COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Shannon de Lima, la culpable para que James juegue en Estados Unidos

La modelo venezolana y actual pareja de James Rodríguez, sería la razón para que James Rodríguez tome la decisión de jugar en la MLS.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La modelo venezolana y actual pareja de James Rodríguez, sería la razón para que James Rodríguez tome la decisión de jugar en la MLS.

Mucho se ha especulado sobre el nuevo equipo de James Rodríguez para la siguiente temporada, debido a que todo el mundo lo pone fuera de Real Madrid.

Unos aseguran que la Premier League sería su próximo destino, otros que el fútbol italiano. Ahora, el periodista deportivo Ruben Uría asegura que David Beckham se contactó directamente con Fiorentino para poder fichar al colombiano y llegue a Inter Miami de la MLS.

@rubenuria

David Beckham contacta co...

Ver tweet completo

Este sería un fichaje clave para atraer más público al fútbol de Estados Unidos y no sería descabellado, teniendo en cuenta que por esta liga han desfilado figuras como David Villa, el propio Beckham y hasta Zlatan Ibrahimovic.

Además, esto le caería a James como 'anillo al dedo' ya que Shannon de Lima tiene residencia en Miami y como dijo el periodista Diego Rueda en el programa Conexion de Win Sports, el amor lo puede todo.

"El amor hace todo y Shannon de Lima vive en Miami y ese puede ser un punto clave para que James Rodríguez vaya a jugar a la MLS", aseguró el comunicador en vivo y en directo.

Con esto se le abre una posibilidad a James Rodríguez de ser nuevamente figura de un equipo y lo mejor de todo, estando cerca a casa. ¿Se dará el fichaje del colombiano a la MLS y todo pensando en pro del amor?