COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: “Siempre quiero ganar”

James Rodríguez en entrevista con la UEFA.com dio a conocer detalles de su historia en el fútbol.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

James Rodríguez en entrevista con la UEFA.com dio a conocer detalles de su historia en el fútbol.

El colombiano James Rodríguez habló con la UEFA.com y reveló detalles de su historia en el Real Madrid y del buen momento que pasa en el equipo alemán Bayern Munich; el futbolista confiesa los duros momentos que vivió en su carrera profesional y asegura que jamás se ha rendido y no tiene límites para cumplir lo que se propone.

“No hay un límite. Siempre sueño con lograr cosas grandes y creo que los sueños deben ir más allá. No hay límite para ellos.

El colombiano habló de sus inicios en el fútbol europeo y  asegura que el Porto fue fundamental en su crecimiento como futbolista, con tan solo 18 años logró jugar en uno de los torneos mas importantes de fútbol.

“Fueron tres años únicos, años en los que pude ganar títulos. Llegué al club muy joven, con 18 años, aprendes cosas nuevas. Crees que saber mucho, pero después cuando creces te das cuenta que te faltaba mucho. Fueron tres años donde aprendí a todo este fútbol europeo porque el Oporto es un club grande donde ganas títulos, juegas la Champions League y es un club donde puedes ganar experiencia.”

James Rodríguez, aseguró que desde niño soñó jugar en la Liga de Campeones y no olvida el primer partido que disputó en este torneo, afirma que la “Champions League es una competición que todos quieren jugar”.

Además, habló del tiempo que jugó con los merengues y resaltó los logros que alcanzó durante tres temporadas, James, afirmó que se siente satisfecho por el trabajo realizado y feliz de cumplir el sueño de jugar con los grandes, “Fue un sueño hecho realidad, es algo que siempre quedará en mí.”

 “Fueron tres temporadas únicas donde pude ganarlo todo, hice tres años buenos, pude marcar goles, dar pases y pienso que hice cosas interesantes. Sólo quedan recuerdos lindos de mi paso por el Madrid. Dejé una muy buena imagen y fueron tres años únicos en mi carrera.”

El colombiano esta confiando que el  Bayer, llegue a la final de la Champions League , la experiencia, la suerte y el talento son claves para cumplir las metas trazadas.

“Para ganar la Champions League hay que tener un poco de todo. Suerte, que te toquen equipos fuertes pero no demasiado grandes y cuando te toquen equipos grandes, tengas suerte en los partidos. Aquí hay material y con trabajo todo se puede conseguir.”

Durante la entrevista, James Rodríguez, asegura que Real Madrid y Bayern son similares en el tipo de juego, sus jugadores son rápidos, asimismo afirma que fuera de la cancha no tienen muchas diferencias, “Son dos clubes grandes, clubes que mueven masas. No veo muchas diferencias, ambos son clubes grandes y por ende quieren ganar cosas.”

James Rodríguez asegura que la clave de su éxito es la pasión que siente cuando toca la esférica, "soy un jugador que siempre tiene hambre y que siempre quiere más. Tengo pasión por lo que hago y en cada club intenté darlo todo. Eso es un punto fuerte y cuando tienes pasión por lo que haces todo es más fácil. Siempre quiero ganar y eso es un punto fuerte."

@LigadeCampeones

.@jamesdrodriguez le est&...

Ver tweet completo

Colombia.com