COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez y el Bayern Múnich ya conocen a su rival en la final de la Copa Alemana

Conoce el rival que se enfrentará ante el Bayern Múnich por la Copa Alemana.

Foto: AFP
Foto: AFP

Conoce el rival que se enfrentará ante el Bayern Múnich por la Copa Alemana.

Este martes 17 y miércoles 18 de abril quedó definida la gran final de la Copa Alemana, dos grandes clubes de ese país que se medirán en un certamen que definirá al campeón.

No dejes de leer: Robert Farah y Juan Sebastián Cabal recibieron el apoyo de Falcao y su familia

Primero fue el Bayern Múnich del colombiano James Rodríguez, que el pasado martes visitó, goleó y humilló  Bayer Leverkusen y derrotándolo 6 goles a 2, clasificándose así a la gran final de la Copa Alemana.

El equipo ‘bávaro’ se instaló en el último certamen de este torneo y solo estaba esperando la confirmación del rival que se daría a conocer este miércoles en la llave del Shalke 04 y el Frankfurt.

El partido entre los dos equipos terminó y dio como ganador al Frankfurt, que se impuso en su visita ante el Shalke por la mínima diferencia (0-1). El gol lo hizo Luka Jovic al minuto 75, clasificando a los suyos a la gran final.

Lo curioso de la final entre el Bayern Múnich y el Eintracht Frankfurt es que los ‘bávaros’ se medirán ante su nuevo técnico, Niko Kovac, quien estará a cargo del banquillo del Bayern Múnich apenas termine la temporada, así lo confirmó el club hace un par de días.

El duelo de la gran final se celebrará el próximo 19 de mayo, un título que quiere el Bayern que aún le apuesta a la triple corona; ya ganó la Bundesliga, está en semifinales de Champions League (se enfrenta ante el Real Madrid) y ahora se la jugará en la gran final de la Copa de Alemania.

Una de las noticias que más favorece al Bayern y que pejudica al Frankfurt es que una de sus máximas estrellas no estará en la final, se trata de Gelson Fernandes, quien salió expulsado este miércoles en el cotejo contra el Shalke 04 al minuto 81.

También puedes ver: James Rodríguez con historia 'merengue' pero con futuro 'bávaro' de cara a la Champions

Colombia.com