COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Colombia.com, con información d • Colombia.com

Preocupación por lesión de Jeison Murillo con el Celta de Vigo en la Liga de España

El futbolista colombiano Jeison Murillo salió lesionado en el partido en el que su equipo Celta de Vigo enfrento al Levante.

Jeison Murillo salió lesionado. Foto: Twitter Prensa redes Celta de Vigo.
Jeison Murillo salió lesionado. Foto: Twitter Prensa redes Celta de Vigo.

El futbolista colombiano Jeison Murillo salió lesionado en el partido en el que su equipo Celta de Vigo enfrento al Levante.

El defensor colombiano Jeison Murillo salió lesionando a falta de pocos minutos de finalizar el juego entre Celta de Vigo y Levante , otro que tuvo una molestia física, fue el internacional peruano Renato Tapia, futbolista que sufrió ante el Levante una “lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda”, informaron los servicios médicos del club gallego.

El mediocentro sintió una molestia en el bíceps después de lanzarse al suelo para cortar un contraataque de Roger Martí, teniendo que ser sustituido por Fran Beltrán en el minuto 28 del encuentro.

El Celta también informó que el central colombiano Jeison Murillo, que no pudo terminar el partido dejando a su equipo con diez los últimos minutos, sufre una lesión “en el recto anterior izquierdo”.

Murillo viene destacando en el equipo ‘celeste’, ya que es el líder de la defensa y pieza fundamental para el equipo, además, el exInter de Milán también ha aportado con goles para el Celta.

Por su parte, Joseph Aidoo, sustituido en el descanso por el mexicano Araujo sufre “una molestia distal en el bíceps femoral derecho que puede ser una elongación”, por lo que se le realizará una prueba complementaria para “descartar lesión estructural del músculo”.

Te puede interesar: así va la tabla de posiciones de la Liga de España

La única buena noticia para el celtismo es que Iago Aspas, que también tuvo que ser cambiado en el segundo tiempo, tiene una molestia “en el bíceps derecho” e inicialmente parece “una lesión leve”.