COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Con Jeison Murillo, Celta iguala ante Barcelona

Con el colombiano Jeison Murillo en los últimos 20 minutos, Celta de Vigo igualó ante Barcelona.

Actualización
Jeison Murillo en acción con Celta de Vigo. Foto: EFE
Jeison Murillo en acción con Celta de Vigo. Foto: EFE

Con el colombiano Jeison Murillo en los últimos 20 minutos, Celta de Vigo igualó ante Barcelona.

Un gol a dos minutos del final de Iago Aspas dio el empate al Celta (2-2)y arrebató la victoria al Barcelona que, aún así, recupero el liderato de LaLiga Santander a expensas del Real Madrid, que el domingo visita el RCDE Espanyol. 

El defensa colombiano Jeison Murillo, ingresó en el minuto 72 reemplazando en el campo de juego a su compañero, Néstor Araujo.

72' Cuarto cambio del Cel...

Ver tweet completo

Un doblete del uruguayo Luis Suárez había puesto por delante al Barcelona, que deshizo el empate de Smolov pero Aspas, al final, equilibró la situación. 

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de LaLiga.

En la primera parte, Luis Suárez aprovechó una acción de estrategia en un balón parado para enviar la pelota a la red en el minuto 20.

Una falta frontal, en la media luna, ejecutada por Leo Messi, terminó con un centro al uruguayo, instalado en el área pequeña, que de cabeza superó al meta Rubén Blanco. 

Con ese gol se llegó al descanso. El Celta empató cinco después de la reanudación, en un contraataque que dirigió Okay Yukuslu y que culminó el ruso Fedor Smolov. 

Pero en el minuto 67, la conexión entre Messi y Luis Suárez volvió a aparecer para desatascar a Barcelona. El argentino asistió al uruguayo que cruzó el balón fuera del alcance de Rubén Blanco. 

Te puede interesar: Así es el calendario de LaLiga.

En el 88 llegó el tanto de Aspas, que marcó de falta, desde el borde del área, y sorprendió a Ter Stegen para frustrar a Barcelona. 

E coma sempre, o de sempr...

Ver tweet completo

Barcelona se sitúa ahora líder provisional con un punto de ventaja sobre Real Madrid.

FINAAAAL! ?? Meu equipo, ...

Ver tweet completo