COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Johan Arango afirmó que le pediría disculpas a la hinchada de Santa Fe

Johan Arango actualmente es figura en Deportivo Binacional de Perú

Actualización Sáb, 04 / Abr / 2020 10:59 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Johan Arango ha sido figura en la Copa Libertadores. Foto: Instagram

Johan Arango ha sido figura en la Copa Libertadores. Foto: Instagram

Actualización Sáb, 04 / Abr / 2020 10:59 am

Johan Arango actualmente es figura en Deportivo Binacional de Perú

Johan Arango es, sin duda, uno de los jugadores colombianos más polémicos de los últimos años. Sus constantes actos de indisciplina le han hecho perder el rumbo de lo que sería, una carrera futbolística mucho más exitosa.

Sin embargo, parece que al fin, el delantero colombiano aprendió la lección y maduró, o al menos eso dejó ver en recientes declaraciones en donde afirma que: “Sé que el pasado no perdona, pero sé que uno debe afrontar las cosas que hizo, soy un hombre más maduro, pero sigo siendo el niño soñador con el fútbol”.

Sobre los errores que cometió, dijo que se siente arrepentido, especialmente con una de las hinchadas más fieles del país: "A la hinchada con la que más me disculparía sería la de Santa Fe, por que esa fue la que más me apoyó siempre", enfatizó.

Pero Arango, parece estar mucho más centrado en el fútbol e incluso dijo que sueña con llega a una importante liga y, claro, llegar a la Selección Colombia“Sé que todavía puedo estar en una liga mejor e ir a la selección, es mi mentalidad, quiero aportarle mucho al fútbol colombiano, ir afuera y cumplir mis sueños, estamos a tiempo y quiero cumplir”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????????????

A post shared by Arangol (@10aranguito) on

Johan Arango ya ha tenido experiencia en el fútbol extranjero, más exactamente en las ligas de Arabia Saudita (con Al Batin) y en la Primera División Mexicana (con F.C Juárez). En cuanto a los clubes colombianos, Johan Arango ha vestido las camisetas de Independiente Santa Fe, Once Caldas, Medellín, Pasto y América, siempre dejando alguna polémica en los clubes en los que ha participado, lo que motivó su salida de los clubes del fútbol profesional colombiano. 

Algunos de los escándalos de Johan Arango

La carrera de Johan Arango ha tenido varios episodios de indisciplina que han marcado su trayectoria deportiva:

  • En 2014 y mientras se encontraba en Once Caldas, Arango fue separado del plantel al llegar en estado de ebriedad a un entrenamiento en la previa a un partido contra Independiente Santa Fe
  • A inicios de 2016 el exceso de alcohol le volvió a pasar factura, esta vez en Independiente Medellín. El club tomó la determinación de despedirlo
  • A mediados de 2016, Arango protagonizó actos de indisciplina mientras se negociaba su paso a Jaguares de Chiapas. Por este motivo el club mexicano decidió no contratar al delantero colombiano.
  • Para finales de 2016 y vistiendo los colores del Deportivo Pasto, Arango fue expulsado en su debut por agredir fuertemente a un rival.
  • En 2017, Arango también fue suspendido, mientras jugaba en Independiente Santa Fe, por agredir a Marlon Piedrahita, además de protagonizar varias polémicas al compartir vídeos en donde se le veía consumiendo licor.
  • En su segunda etapa en Independiente Santa Fe, en este 2019, Johan Arango protagonizó un accidente de tránsito mientras se movilizaba en estado de ebriedad en Tenjo. El club ‘albirojo’ lo separó de la nómina y en el mes de mayo resolvió su salida definitiva del club.

También puedes leer: Carlos Queiroz propuso bajarse el salario en medio de la crisis

Redacción Fútbol Colombia.com Sáb, 04 / Abr / 2020 10:34 am