COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Jorge Carrascal y la "tremenda" jugada en entrenamientos que se volvió viral en redes sociales

El jugador de la Selección Colombia se integró a su club el CSKA de Moscú y ya deja ver su calidad en las prácticas.

Jorge Carrascal y la gran jugada en pleno entrenamiento con el CSKA de Moscú. Foto: Instagram Jorge Carrascal / Twitter: @Revista1986
Jorge Carrascal y la gran jugada en pleno entrenamiento con el CSKA de Moscú. Foto: Instagram Jorge Carrascal / Twitter: @Revista1986

El jugador de la Selección Colombia se integró a su club el CSKA de Moscú y ya deja ver su calidad en las prácticas.

El centrocampista de la Selección Colombia Jorge Carrascal, es hoy por hoy uno de los jugadores más aclamados del panorama de los colombianos en el exterior, luego de su más reciente actuación en la pasada fecha de amistosos en Estados Unidos, donde la Tricolor pasó la prueba en el estreno del entrenador Néstor Lorenzo, consiguiendo dos victorias ante Guatemala y México.

Un gran comienzo para la nueva nómina de Lorenzo que avanza en la jornada de los llamados microciclos en la ciudad de Barranquilla, casa de la Selección.

El ex mediocampista del club argentino River Plate, pudo llamar la atención del técnico argentino quien lo convocó sin temor a equivocarse, para dar inicio a la nueva era del combinado colombiano, contando con nuevas caras de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en el 2026.

Carrascal quien milita en la liga rusa vistiendo los colores del CSKA, donde aparece como la más grande apuesta para ir por el título, ya se integró a su equipo para avanzar en los trabajos de entrenamiento en grupo.

En segundo lugar, aparece el equipo dirigido por Vladimir Valentinovich Fedotov, solo debajo del actual líder el Zenit de San Petersburgo del también jugador cafetero Wilmar Barrios.

Con una gran proyección el joven futbolista de 24 años, continúa su carrera llamando la atención de varios equipos que se “pelean” por su fichaje.

Es el caso de uno de los más emblemáticos equipos de España, se trata del Atlético de Madrid de Diego Simeone, que estaría tras su pista, sin embargo por ahora, el creativo sólo se concentra en seguir su preparación para aportar lo mejor al club ruso.

La genialidad de Carrascal 

Así se le vio en las prácticas, donde pudo hacer gala de todo su talento, ante uno de sus compañeros que muy poco pudo hacer ante las gambetas del cartagenero.

En cámara quedó registrado Carrascal cuando dejó en ridículo a uno de los jugadores del conjunto de Moscú en medio de los trabajos de entrenamiento.
Con un inesperado túnel anotó toda una joya para el recuerdo.

La acción del colombiano se hizo rápidamente viral en las redes sociales, la cual ha recibido todo tipo de halagos:
 

Video viral de la jugada de Jorge Carrascal en el CSKA de Moscú para la liga de Rusia. Foto: Twitter https://twitter.com/Revista1986/status/15777308088