COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Anibal Palomino • Colombia.com

¿Jorge Mendes despeja dudas sobre futuro de James?

Jorge Mendes habría pedido a Real Madrid aceptar una de las ofertas por Rodríguez.

James Rodríguez. Foto: EFE
James Rodríguez. Foto: EFE

Jorge Mendes habría pedido a Real Madrid aceptar una de las ofertas por Rodríguez.

El futuro de James Rodríguez aún no se define, los días pasan y aunque al ‘Mercado de Verano’ en Europa aún le quedan un buen tiempo, lo cierto es que aún no se concreta ninguna oferta por el colombiano Rodríguez. 

De no concretarse ninguna oferta James regresará al Real Madrid, y deberá presentarse para incorporarse al plantel que actualmente realiza su pretemporada en Estados Unidos el próximo 29 de julio. 

En medio de este contexto y según información del medio italiano ‘Corriere dello Sport’, el empresario Jorge Mendes, quien es el representante de James, habría pedido a Real Madrid aceptar la oferta de Nápoles

La dirigencia napolitana que tiene como oferta para Real Madrid por Rodríguez, traerlo al club de la Serie A por medio de un préstamo, y según el desempeño de James hacer una oferta por el volante colombiano al Madrid. 

No obstante, los 42 millones de Euros que Real Madrid pide por el pase de James Rodríguez, le parecen muy costosos al dueño del Nápoles,  Aurelio Di Laurentiis, quien en declaraciones al medio TV Luna, expresó lo siguiente: “Debéis estar tranquilos, esto se acaba el 2 de septiembre y muchas cosas pueden pasar. Negociaremos con todos, pero de manera correcta y justa: necesito ganar, no vender abonos”. 

@marca

Tanto el Real Madrid como...

Ver tweet completo

Ahora volviendo a las toldas madridistas, Zidane técnico del Real Madrid, dijo lo siguiente sobre la situación de James: “Es un jugador del Madrid y veremos lo que va a pasar. Ahora está de vacaciones. No te puedo decir nada más”. 

Finalmene Carlo Ancelotti, técnico de Nápoles y con quien James ha tenido muy buena relación, pues lo dirigió tanto en Real Madrid como en Bayern Múnich, comentó lo siguiente: “Este club tiene directivos de grandísimo nivel que trabajan en el mercado, creo que el día 31 de agosto todos estaremos muy contentos y es posible que lleguen dos jugadores más, no uno solo”. 

Hasta el momento se ha especulado con la llegada de James Rodríguez a clubes como Manchester United, Atlético Madrid, Nápoles y que regrese a Real Madrid

@marca

#LaPortada 'Bombazo a la ...

Ver tweet completo