COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Serie A: Juventus también intentaría fichar a James Rodríguez

Juventus se suma a Atlético de Madrid y Nápoles en la puja fichar a James Rodríguez

Actualización
James Rodríguez se reencontraría con Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter
James Rodríguez se reencontraría con Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter

Juventus se suma a Atlético de Madrid y Nápoles en la puja fichar a James Rodríguez

Un nuevo capítulo en la novela del fichaje de James Rodríguez surgió al conocerse el interés de Juventus por contratar al volante colombiano.

Según el portal especializado Calciomercato.com, el múlticampeón italiano se sumaría a la puja que mantienen Atlético de Madrid y Nápoles para contar con los servicios de James Rodríguez. Este interés habría surgido luego de que las negociaciones entre Real Madrid (club dueño de los derechos) y Nápoles se enfriaran debido a las exigencias del club ‘merengue’.

@TUTTOJUVE_COM

Dalla Spagna: "La Juventu...

Ver tweet completo

Y es que se rumora que el club blanco solo dejaría ir a James Rodríguez por una cifra cercana a los 50 millones de euros, ya que no quiere volver a cederlo. Para el club napolitano estos números son exagerados y solo estaría dispuesto a ofertar un préstamo con opción de compra. 

Atlético de Madrid se encarrila como el club mejor posicionado en la carrera por fichar a James Rodríguez, pues el dinero no sería problema para el equipo ‘colchonero’ debido a los 270 millones de euros que el club percibió por las ventas de Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Rodri.

@Eurosport_ES

Estos son los nombres del...

Ver tweet completo

Juventus ya se había interesado en James Rodríguez mientras este aún jugaba para Bayern Múnich, pero el interés del club ‘bianconero’ no trascendió demasiado. Ahora, el campeón italiano busca seguir reforzando su plantilla con jugadores de jerarquía para intentar ganar la UEFA Champions League, por lo que no vería con malos ojos aceptar las condiciones que el Real Madrid pide para traspasar al ‘10’ de la Selección Colombia.

De darse este fichaje, James Rodríguez llegaría para ser compañero de Juan Guillermo Cuadrado, quien recientemente dijo que el fútbol italiano sería un destino ideal para el cucuteño, además de reencontrase con el portugués Cristiano Ronaldo, con quien tuvo una gran relación en el Real Madrid.

También puedes leer: La millonaria cifra que pagaría Atlético de Madrid por James