COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

[VIDEO] Indignación con periodista de ESPN que llamó a James ‘rata’

El periodista guatemalteco del canal ESPN, José Del Valle, trató a James Rodríguez como rata y lo acusó de abandonar a sus compañeros de Real Madrid.

Actualización Lun, 13 / Jul / 2020 8:37 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Periodista trata de 'rata' a James. Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez y José Del Valle.

Periodista trata de 'rata' a James. Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez y José Del Valle.

Actualización Lun, 13 / Jul / 2020 8:37 am

El periodista guatemalteco del canal ESPN, José Del Valle, trató a James Rodríguez como rata y lo acusó de abandonar a sus compañeros de Real Madrid.

Indignación ha generado en las redes sociales las palabras del periodista del canal ESPN en su señal latina para Estados Unidos y Centroamerica, José Del Valle, tras tratar al futbolista colombiano James Rodríguez de ‘rata’ cuando abandona un barco, un hecho que no gustó ni a sus compañeros de set.

El hecho se dio en el programa 'Jorge Ramos y su banda', cuando hablaban del momento actual del volante colombiano en el Real Madrid, fue allí cuando Del Valle subió de tono y utilizó fuertes palabras contra el ‘10’ de la Selección Colombia.

“Qué pasa con la relación compañero, compañero, James está abandonado a sus compañeros como las ratas. Está saltando del barco. Es penoso. La peor contratación en la historia del Real Madrid, 75 millones de euros por un tipo que se la ha pasado por las bancas del fútbol español y que en los partidos importantes siempre se ha escondido", aseguró el periodista.

Tras lo dicho por José, sus compañeros rechazaron las fuertes apreciaciones sobre Rodríguez, además, algunos seguidores del colombiano mostraron su rechazo en las redes sociales y pidieron que sacaran a Del Valle del programa.

‘’Ojalá @ESPNDeportes tome cartas en el asunto porque otros comunicadores han sido despedidos x hacer estos tipos de comentarios’’, dijo un usuario de Twitter, mostrando su indignación tras las feas palabras contra James Rodríguez.

Otro usuario escribió con malestar: ‘’Lo mejor que pueden hacer es no ver esta clase de programas que hablan desde el odio y la envidia más no desde lo profesional’’.

Aquí el video en el que José Del Valle habla mal de James:

PSG volvió a la competencia y goleó 9-0 a Havre

París Saint Germain se puso en marcha tras el largo parón por la crisis del coronavirus con una goleada ante el Le Havre (0-9) pilotada por sus principales referentes, el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappe y el argentino Mauro Icardi.

Con un encuentro amistoso en el Stade Oceane, el fútbol regresó a Francia, que decidió quedarse al margen del empeño del resto de ligas europeas y suspender la competición.

Sin embargo, hubo público en el recinto de Le Havre. Las autoridades permitieron el sábado la apertura de puertas, limitada y reducida, en los estadios.

Cerca de cinco mil seguidores estuvieron repartidos por las gradas, donde era obligatorio el uso de mascarillas, los guantes y una distancia de seguridad.

Fue un entrenamiento avanzado para el cuadro de Thomas Tuchel, que eligió como primer rival para su reactivación competitiva a un equipo de la Ligue 2, que apenas hizo frente al campeón francés.

Tiene entre ceja y ceja varios objetivos el París Saint Germain, que no jugaba un partido desde el pasado 11 de marzo, cuando todo se suspendió por la expansión del coronavirus.

El próximo 24 de julio jugará la final de la Copa de Francia, ante el Saint Etienne, y una semana después la de la Copa de la Liga, contra el Lyon.

 

Redacción Fútbol, con EFE Colombia.com Dom, 12 / Jul / 2020 2:05 pm

SÍGUENOS EN:

Google News