COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

'El Cucho' Hernández es operado con éxito de su fractura en el quinto metatarsiano de un pie

Un comunicado oficial de Getafe informó que 'El Cucho' Hernández fue operado con éxito de su lesión.

Cucho Hernández, jugador colombiano en Getafe. Foto: EFE
Cucho Hernández, jugador colombiano en Getafe. Foto: EFE

Un comunicado oficial de Getafe informó que 'El Cucho' Hernández fue operado con éxito de su lesión.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández, delantero colombiano de Getafe, fue operado este viernes 19 de marzo "con éxito" de una fractura en el quinto metatarsiano de un pie, informó el club madrileño en su web oficial.

'Cucho' se lesionó en el último partido de Liga frente al Atlético de Madrid, en el que tuvo que ser sustituido por el uruguayo Damián Suárez en el minuto 64.

Seis días después de la lesión, el futbolista azulón fue intervenido, "con total éxito", por el doctor Ripoll, de una fractura del quinto metatarsiano, del que su "periodo de recuperación será evolutivo".

'Cucho', cedido por el Watford inglés, ha disputado con Getafe 1.433 minutos repartidos en 21 partidos oficiales en los que ha marcado dos goles.

Colombiano Narváez habla de su momento con Real Zaragoza en España

El colombiano Juanjo Narváez, delantero de Real Zaragoza de la segunda división del fútbol español, ha señalado que espera "devolver en el campo", la confianza que le han dado en el club aragonés.

Juanjo Narváez ha comentado que, a finales de 2012 procedente de Deportivo Pasto, desde que llegó a España ha intentado dar lo mejor de sí mismo en los clubes en los que ha estado (Castilla, Betis, Córdoba, Almería y Las Palmas) y que en el caso del Real Zaragoza le dijeron que lo consideraban un jugador importante.

"Toda la confianza que me han dado se la tengo que devolver en el campo. Hasta ahora he intentado dar lo mejor y espero poder terminar bien el año y mantener al Zaragoza en segunda, que es el único objetivo ahora mismo. Al año que viene intentaremos ascender", ha explicado.

Respecto a la situación del equipo, que partió como candidato al ascenso y ahora pelea por no bajar a la segunda división B, el atacante colombiano dijo.

"Ahora no podemos pensar en otra cosa más que en mejorar. Tenemos finales hasta que se acabe la temporada y hay que sumar de tres en tres. No podemos dejar que el tiempo pase porque al final las cosas se aprietan y es más complicado si no dependes de ti mismo", destacó. en rueda de prensa telemática.

Además, Narváez ha asegurado que se encuentran en un tramo de la temporada que es "decisivo".

"Si ganas te mantienes fuera del descenso, si pierdes te vas abajo. Hay que esta fuerte mentalmente. En ese sentido el equipo está fuerte y bien e intentará dar lo mejor de sí mismo. Ahora dependemos de nosotros y si ganamos los partidos siguientes, que son contra rivales directos, saldremos de ahí abajo", resaltó.

Sobre la derrota sufrida contra el Rayo Vallecano en la pasada jornada ha analizado que no debieron dejar escapar el triunfo después de haber ido ganando por 0-2.

"Cuando el partido se te pone de cara debes responder de una forma diferente pero eso ya es pasado, no podemos pensar en lo negativo sino en positivo y en el lunes, contra el Mirandés, que es una final y hay que ganarla", apuntó.

Frente a Rayo Vallecano el jugador sudamericano anotó su octavo gol de la temporada, que supone su mejor registro desde que llegó al fútbol español.

"Llevaba tiempo sin marcar y lo pude hacer antes pero muchos veces tiras cinco veces a puerta y no metes ninguna y otras aciertas a la primera. Hay que intentar aportar al equipo y seguir logrando victorias para salir de ahí abajo", añadió.

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos