Colombia.com Bogotá Jueves, 09 / Abr / 2020

El ‘Cucho’ Hernández afirmó que los que nacen en Pereira deben ser hinchas de Deportivo Pereira y no de Atlético Nacional

El jugador colombiano Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández, abrió la polémica y aseguró que en su ciudad deben ser hinchas de Deportivo Pereira y no de Atlético Nacional.

Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández Atlético Nacional Deportivo Pereira Mallorca
El 'Cucho' Hernández le dejó un mensaje a los hinchas del Pereira. Foto: Prensa redes Juan Camilo Hernández.

El atacante colombiano Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández que actualmente juega para Mallorca de España, abrió un viejo debate sobre si se debe ser hincha del equipo de la ciudad en la que se nace o del que uno desee sin importar la ciudad.

En una entrevista a la emisora RCN Radio, el ‘Cucho’ aseguró que en Pereira los seguidores del fútbol deben apoyar al ‘Matecaña’ y no a otro equipo: ‘’El que nace en Pereira tiene que ser de Pereira, no me vengan con cuentos que son de Nacional u otros equipos. Se es de Pereira y no me vengan con más bobadas’’, dijo el jugador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que lindo estar en casa ????

A post shared by Juan Camilo Hernández ???? (@cuchohernandez10) on

Hernández contó su amor por Pereira desde que era niño: ‘’Es un equipo sufrido (Pereira), que le ha tocado remar. Yo desde pequeño he sentido amor por el equipo. Cuando llegas a Pereira y ves el amor que le tienen al equipo, te nace el mismo sentimiento’’, contó el atacante.

Juan Camilo jugó en Colombia para Deportivo Pereira y América de Cali, además a nivel internacional estuvo con Watford de Inglaterra, Huesca de España y actualmente juega para el Mallorca, también ha sido convocado en varias oportunidades con la Selección Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tbt????

A post shared by Juan Camilo Hernández ???? (@cuchohernandez10) on

 

Edynson Ruiz - Colombia.com