liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

[VIDEO] El portero del Junior de Barranquilla Sebastián Viera, habló de diferentes temas y dijo que Millonarios es su hijo

El arquero Sebastián Viera habló sobre diferentes temas y tiró varias frases picantes que no gustaron a los hinchas de otros equipos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El arquero Sebastián Viera habló sobre diferentes temas y tiró varias frases picantes que no gustaron a los hinchas de otros equipos.

El portero del Junior de Barranquilla habló sobre diferentes temas y lo que ha sido su carrera en el club ‘Tiburón’, pero también tuvo tiempo para tirarle algunas ‘pullas’ a sus rivales en lo que fue una divertida conversación.

El uruguayo habló con el periodista Ricardo Torrents, allí el comunicador le realizaba algunas preguntas que Viera respondía de manera rápida. Uno de los primeros interrogantes fue que, ¿si tuviera que elegir en qué equipo preferiría jugar, Peñarol o Atlético Nacional? Sebastián respondió: "Prefiero ser barrendero, no sé, carpintero, lo que sea".

Otra de las preguntas fue ¿cuál equipo era su hijo? A lo que Viera respondió con picardía diciendo que Millonarios. Además, Sebastián afirmó que ‘Teo’ es el mejor jugador del fútbol colombiano y que el mejor futbolista con el que jugó fue Giovanni Hernández.

El cuestionario dura un poco más de 2 minutos y allí Viera da varias respuestas de lo que ha sido su carrera como futbolista en el club de la ‘arenosa’.

Aquí el video:

@RicardoTorrents

¿Cuántas veces ha visto e...

Ver tweet completo