COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Fernando Quintero debutó con asistencia en el Shenzhen de China, su nuevo equipo

Juan Fernando Quintero al fin debutó en su nuevo equipo, el Shenzhen de China

Lun, 01 / Mar / 2021 10:10 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Juan Fernando Quintero volvió a jugar tras casi un año de inactividad. Foto: Instagram @fcshenzhen

Juan Fernando Quintero volvió a jugar tras casi un año de inactividad. Foto: Instagram @fcshenzhen

Lun, 01 / Mar / 2021 10:10 am

Juan Fernando Quintero al fin debutó en su nuevo equipo, el Shenzhen de China

Juan Fernando Quintero, quien quedará en la historia de River Plate por haber marcado uno de los goles más importantes en la historia del club en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en 2018, volvió a jugar un partido tras casi un año de inactividad, en el que dejó a River para unirse a la disciplina del Shenzhen de China.

'JuanFer', que ha participado con la Selección Colombia en las Copas Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018, ingresó en el segundo tiempo del compromiso de su equipo ante el Shaanxi Chang'an Athletic, que sirve como preparación al cuadro del colombiano para afrontar lo que será la nueva temporada de la Superliga China, que arrancará el próximo 11 de marzo.

Y aunque no jugó la totalidad del encuentro, Quintero fue determinante en la victoria final del Shenzhen por 2 a 1, luego de realizar la asistencia del gol de la victoria de su equipo, que es dirigido pór Jordi Cruyff, hijo de la leyenda del fútbol holandés y mundial, Johan Cruyff.

Tras el final del compromiso, Quintero expresó su emoción por haber realizado su debut con su nuevo equipo, y por medio de su cuenta de Twitter afirmó que se encontraba: "Contento de iniciar esta nueva etapa en mi carrera, que se venga.".

El último partido que había disputado Juan Fernando Quintero fue el 11 de marzo de 2020, en la victoria de River Plate ante Binacional por 8 a 0 en la fase de grupos de la Copa Libertadores donde el mediocampsita colombiano estuvo 9 minutos en el césped.

Cabe recordar que Quintero ha vestido las camisetas de Envigado, Atlético Nacional, Pescara de Italia, Porto, Rennes de Francia, Independiente Medellín y River Plate.

Te gustaría leer también:

Redacción Fútbol • Colombia.com • Lun, 01 / Mar / 2021 10:10 am