Actualización: Jue, 21 / Nov / 2019 3:36 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 21 / Nov / 2019 3:08 pm

Juan Fernando Quintero se volvió argentino

El jugador colombiano, Juan Fernando Quintero, comenzó a tomar costumbres del país argentino.

Juan Fernando Quintero River Plate Final Copa Libertadores
Juan Fernando Quintero cargando la maleta con todos los implementos para preparar mate. Foto: Twitter Diario deportivo Olé

River Plate llegó a Lima para enfrentar a Flamengo en la final de la Copa Libertadores que se jugará en el Estadio Monumental de Lima el próximo sábado 23 de noviembre.

La llegada de los jugadores del equipo 'millonario' fue fotografiada por los periodistas que pudieron acceder a esa parte del aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la capital peruana.

En las fotos se ve al colombiano Juan Fernando Quintero, quien era duda para jugar este crucial partido ante el equipo brasileño.

Pero muchos seguidores de River y del talentoso jugador nacional, notaron en la imagen algo curioso.

En la mano izquierda de Juanfer, se ve claramente una pequeña maleta donde carga todos los implementos para tomar mate, la bebida popular del país argentino.

Ante esto, varios comenzaron a asegurar que el colombiano ya se había 'argentinizado'. Incluso el periodista colombiano, Carlos Antonio Vélez, publicó en su cuenta de twitter la imagen, acompañada del siguiente texto.

"Lo perdimos, ya cambió el 'tintico' y la 'arepita', trinó el reconocido comunicador deportivo.

Aún no es claro si Juan Fernando Quintero será inicialista ante Flamengo, debido a que recientemente sufrió una molestia en un entrenamiento previo a la Copa Libertadores.

Redacción fútbol - Colombia.com