COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

JuanFer Quintero pasó pruebas médicas que descartaron peligro cardiaco.

El colombiano Quintero ya se encuentra entrenando con River Plate.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano Quintero ya se encuentra entrenando con River Plate.

Un susto se llevaron directivos, hinchas, jugadores y medios de comunicación, tras conocer la noticia en la que se encontró una arritmia en el sistema  cardiaco de Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate.  

El joven volante que es una de las de las figuras del club que dirige deportivamente el técnico Marcelo Gallardo, presentó una anomalía en su sistema cardiaco tal como se dijo anteriormente. 

@RiverPlate

Estamos todos. #Pretempor...

Ver tweet completo

Debido a esto, fue tenido en observación por 24 horas con un holter y para fortuna tanto de Quintero como de River Plate, la Selección Colombia y el medio futbolístico, el colombiano está bien. 

Estas fueron las palabras del colombiano sobre su situación médica a la cadena T&C Sports: “Estoy bien. Estaba un poco resfriado con flema y eso me perjudicó. Me sumo a la pretemporada”

@RiverPlate

¡Hola, Juanfer! ???? ?...

Ver tweet completo

Momentos después, River Plate a través de sus redes sociales publicó un trino con la siguiente frase, además de un video: “¡Hola, Juanfer! Quintero ya llegó a San Martín de Los Andes y se suma a sus compañeros para continuar con la #PretemporadaRiver”.