COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

En Argentina ahora le dicen a Quintero: “exnalgón, exgordito”

Un dieta vegana le funcionó tanto a Juan Fernando Quintero que ahora luce esbelto.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Un dieta vegana le funcionó tanto a Juan Fernando Quintero que ahora luce esbelto.

Pocas personas han dudado del talento de Juan Fernando Quintero, el internacional mundialista colombiano, que fue uno de los mejores jugadores ‘cafeteros’ en el pasado Mundial Rusia 2018. 

No obstante, su sobrepeso siempre fue motivo de varias críticas desde diferentes flancos, pues el fútbol actual no permite a los deportistas que lo practican, darse el gusto de ser obesos. 

Pero el jugador de River Plate entendió su problemática y optó por una dieta vegana que lo tiene en un verdadero estado de esbeltez. Sobre el tema comentó: “Estoy siguiendo una dieta vegana. He cambiado mucho gracias a Dios. Es una decisión personal. Estudié y realmente la gente de River me apoya, ya lo saben. Ya llevo varios meses”.

Para mejorar el proceso de recuperación luego de su lesión de hace varios meses Quintero reemplazó los productos de origen animal como las carnes por granos, legumbres y vegetales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que lindo volver a verlos!!! Los extrañaba... #SuperClasico

A post shared by Rodrigo Mora (@romoriita11) on

Este momento que vive Quintero fue descrito por el diario Ole, en un artículo dedicado al colombiano, donde expresan cosas como: “Y es que quienes lo rodean hasta lo ven mucho más delgado. Un ejemplo de esto, el posteo que Rodrigo Mora, su excompañero en River, hizo en su cuenta de Instagram en la previa del superclásico: el uruguayo subió una foto junto a ‘Juanfer’ presentándolo como ‘el exgordito’. Además, quienes lo ven día a día dicen que mejoró estéticamente”. 

Quintero que ahora es calificado por Ole como el exnalgón o el exgordito, retomará las practicas con River a finales de septiembre, y podría estar jugando a principio de octubre.