Colombia.com Bogotá Jueves, 28 / Mar / 2019

Juan Fernando Quintero ya baila y está sin muletas [VIDEO]

Han pasado pocos días desde su operación y el colombiano ya baila sin la ayuda de sus muletas.

Juan Fernando Quintero ya baila y está sin muletas [VIDEO]
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate. Foto: Reproducción Internet

Tras la grave lesión que sufrió Juan Fernando Quintero en partido con River Plate, el colombiano tuvo que ser sometido a una operación de rodilla.

Tras llevar pocos días de recuperación, 'Juanfer' subió un video a su perfil de Instagram oficial, donde demostró que está de muy buen ánimo y dejó ver que la operación fue todo un éxito.

El colombiano apareció en un video bailando y caminando sin estar usando las muletas, un gran detalle teniendo en cuenta la grave lesión que sufrió,

La lesión de Juanfer

La grave lesión que sufrió el habilidoso volante colombiano Juan Fernando Quintero opacó lo que había sido una dulce jornada para River en la Superliga argentina y también conmovió al seleccionado ‘cafetero’, que lo esperaba para un par de amistosos y ahora lo perderá incluso para la Copa América de Brasil-2019.

'Juanfer' Quintero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según anunció River a través de sus redes sociales en la noche del domingo, luego de la victoria por 3-0 sobre Independiente por la vigésimo tercera fecha del torneo argentino.

El mediocampista colombiano dio muestras de dolor luego de un choque casual con el defensor de Independiente Nicolás Figal.

Aunque en los primeros estudios parecía que la dolencia era un esguince severo de la rodilla izquierda, los exámenes posteriores revelaron que la dolencia era mucho más importante.

Por esta lesión, Quintero estará entre seis y ocho meses sin jugar.

Esta situación no sólo lo deja fuera de los cotejos que Colombia iba a disputar en los próximos días contra Japón y Corea del Sur, sino que directamente lo descarta para la Copa América de Brasil-2019.

Destacado por su buen juego y su exquisita pegada, Quintero se ganó el afecto de los hinchas de River por ser el autor de un gol decisivo en la histórica final de la Copa Libertadores del año pasado, ganada a Boca en Madrid.

Leonardo Lemoine, con información AFP - Colombia.com