COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado anotó en la impresionante remontada de la Juventus

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado anota con la Juventus en la remontada impensable

Juan Guillermo Cuadrado. Foto: AFP
Juan Guillermo Cuadrado. Foto: AFP

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado anota con la Juventus en la remontada impensable

Juan Guillermo Cuadrado anotó el segundo gol en la remontada de la Juventus sobre el Inter de Milán en un partido que de principio a fin estuvo cargado de emociones.

No dejes de leer: Carlos Bacca imparable con el Villarreal

El colombiano que inició el partido como lateral, fue determinante en algunos momentos del partido y se le vio bastante acertado al momento de defender, así como cuando tuvo que generar juego ofensivo por la banda.

Y fue en una de esas salidas al ataque en el que en uno de los momentos más complicados para la Juventus que se encontraba abajo en el marcador 2-1, logró anotar el anhelado gol del empate para la ‘vecchia signora’ que sueña con quedarse con el título de la Serie A.

Minutos más tarde sería el turno para el argentino Gonzalo Higuaín que logró anotar el gol de la victoria y con el que la ‘Juve’ su primer puesto en la clasificación

@juventusfces

FINAL. Un increíbl...

Ver tweet completo

Recordemos que en la tabla de posiciones ‘la Juve’ con esta victoria suma 88 puntos y el Napoli que jugará ante la Fiorentina el día domingo 29 de abril marcha segundo con 84 unidades y de ganar, estaría a un solo punto de la ‘vecchia signora’.

Cuadrado que regresó de una lesión que lo alejó por unos meses de las canchas, volvió a recuperar la titularidad y la confianza de su técnico Massimiliano Allegri que respaldó el momento del nacido en Necoclí.

@juventusfc

86' - GOOOOOL! AZIONE...

Ver tweet completo

Las anotaciones llegaron en los pies de Douglas Costa que puso el primero para la Juventus al minuto 12’, sin embargo, el empate lo puso el argentino Mauro Icardi  al minuto 51’ y en el minuto 64’ Barzagli marcó en propia puerta, dejando al Inter adelante en el marcador.

Luego sería Juan Guillermo Cuadrado el que anotaría el gol del empate al minuto 86’ y finalmente Higuaín que no había tenido muchas llegadas claras hasta el momento, logró marcar y rescatar los tres puntos de oro para la Juventus.

Acá el gol del colombiano:

Colombia.com