COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola con información de • Colombia.com

Juan Guillermo Cuadrado se despide de su compañero de la Juventus, Cristiano Ronaldo con un sentido mensaje

Luego de que se diera el comunicado oficial del fichaje del jugador portugués, el colombiano hizo una publicación con palabras de agradecimiento hacia su compañero.

Juan Guillermo Cuadrado / Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado / Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram Juan Guillermo Cuadrado

Luego de que se diera el comunicado oficial del fichaje del jugador portugués, el colombiano hizo una publicación con palabras de agradecimiento hacia su compañero.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo del Juventus, aseguró este viernes que fue "un placer" jugar con el portugués Cristiano Ronaldo, quien dejó al cuadro turinés para fichar por el Manchester United, en un mensaje en sus redes sociales.

"Fue un placer jugar contigo crack @Cristiano aprendí mucho de tu profesionalidad y disciplina. Que la gracia y el favor de Dios puedan estar contigo en esta nueva aventura", escribió Cuadrado.

Cristiano dejó este viernes al Juventus e hizo oficial su regreso al Manchester United, el club en el que conquistó la primera de sus cinco Copas de Europa y su primer Balón de Oro.

También el argentino Paulo Dybala manifestó su cariño por Cristiano tras hacerse oficial su salida del club

"Fue un placer poder aprender, crecer y jugar a tu lado. ¡Hoy empieza una etapa nueva en tu carrera y te deseamos todo lo mejor! Hasta pronto Cristiano", escribió Dybala en su cuenta de Twitter.

El entrenador Carlo Anchelotti también se manifestó sobre la partida del portugués:

"Cristiano Ronaldo vuelve a un equipo que lo ha querido mucho, donde lo hizo muy bien durante mucho tiempo", opinó Ancelotti en rueda de prensa al ser preguntado por la operación confirmada minutos antes, el traspaso de CR7 del Juventus al Manchester United.

"Es un muy buen fichaje para el Manchester United. Deseo a Cristiano lo mejor en un club que me gusta de Inglaterra, tengo buena relación con su entrenador",

Palabras de Cristiano para la Juventus

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Manchester United, aseguró este viernes que dio su "corazón" y su "alma" por el Juventus y que, pese a "no alcanzar" todo lo que deseaba, su historia en el equipo turinés fue "muy bonita".

"Hoy me voy de un club fantástico, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de Europa. Di mi corazón y mi alma por el Juventus, y amaré siempre la ciudad de Turín. Los 'tifosi bianconeri' siempre me respetaron e intenté darles las gracias luchando para ellos en cada partido, cada temporada y cada competición", escribió Cristiano en su cuenta de Instagram.

"Al final, podemos mirar hacia atrás y ver que conseguimos grandes cosas, no todo lo que deseábamos, pero, a pesar de eso, escribimos una historia muy bonita juntos", agregó el delantero luso, que hizo oficial su regreso al Manchester United, el club en el que ganó su primera Liga de Campeones y su primer Balón de Oro.

Cristiano, de 36 años, conquistó dos títulos ligueros, una Copa Italia, dos Supercopas italianas y el premio de máximo artillero de la última temporada de la Serie A. En total, jugó 134 partidos y marcó 101 goles.