Por: EFE • Colombia.com

Carlo Ancelotti aseguró que no tiene pensado fichar a Cristiano Ronaldo para el Real Madrid

Carlo Ancelotti acabó con las ilusiones de los hinchas del Real Madrid y aseguró que no tiene pensado fichar a Cristiano Ronaldo.

Ancelotti le bajó el pulgar a CR7. Foto: Instagram Prensa redes Cristiano Ronaldo.
Ancelotti le bajó el pulgar a CR7. Foto: Instagram Prensa redes Cristiano Ronaldo.

Carlo Ancelotti acabó con las ilusiones de los hinchas del Real Madrid y aseguró que no tiene pensado fichar a Cristiano Ronaldo.

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha asegurado este martes que nunca se ha planteado el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador del Juventus Turín y al que llegó hace tres años procedente del propio equipo blanco.

"Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", publicó el técnico italiano en sus redes sociales.

Según la prensa italiana, el París Saint Germain y el Manchester City so las opciones que estudia para su futuro en el caso en el que dejara al Juventus en la presente temporada, cuando todavía le queda un año de contrato por 31 millones de euros netos por temporada.

Foto: Twitter Prensa redes Cristiano Ronaldo.
Foto: Twitter Prensa redes Cristiano Ronaldo.

El Juventus ha sido tajante en las últimas semanas sobre Cristiano Ronaldo, con el vicepresidente, el checo Pavel Nedved, que aseguró que el luso respetaría su contrato, pero la prensa italiana habló este martes en sus portadas de un interés del Manchester City y del PSG.

El romano "Corriere dello Sport" asegura que el representante de Cristiano, el portugués Jorge Mendes, viajó a Manchester para negociar con el City mientras que "La Gazzetta dello Sport" publica en su versión digital una información que ve al PSG entre los favoritos para hacerse con sus servicios.

El turinés "Tuttosport", por otro lado, afirma que Cristiano está "cada vez más convencido" de quedarse en Turín este año para recalar en 2022 en el PSG junto a Messi.

Tammy Abraham llega a la Roma de José Mourinho

El Roma hizo oficial este martes el fichaje a título definitivo del delantero inglés Tammy Abraham tras pagar 40 millones de euros al Chelsea, lo que, unido a una serie de variables, puede suponer la compra más cara de la historia romanista.

"El AS Roma está feliz por anunciar el fichaje de Tammy Abraham. El club infoma de que ha adquirido a título definitivo el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista inglés del Chelsea por 40 millones de euros", informó el club entrenado por el portugués José Mourinho en un comunicado.

El acuerdo prevé además una serie de variables que dependen de determinados objetivos deportivos y un porcentaje a favor del Roma sobre una eventual futura venta, agrega el equipo.

Abraham, de 23 años y que llegó a marcar quince goles en la Premier League inglesa hace dos años, antes de perder protagonismo en la última campaña, firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2026.

El portugués Tiago Pinto, director deportivo del Roma, apostó por Abraham para sustituir al bosnio Edin Dzeko, vendido la semana pasada al Inter de Milán.

Foto: Twitter Prensa redes Roma.
Foto: Twitter Prensa redes Roma.

El delantero inglés lucirá la camiseta número 9 y podría debutar ya este domingo contra el Fiorentina en la primera jornada de la Serie A.

Se puede convertir en el fichaje más caro de la historia del Roma, pues además de los 40 millones de euros pagados actualmente, el club podría abonar una cantidad superior a los dos millones de euros en variables.

El anterior fichaje récord del Roma fue el checo Patrick Schick, pagado 42 millones al Sampdoria, quien ahora juega en el RB Leipzig tras no lograr adaptarse al cuadro romanista.

La delantera del Roma está formada ahora por Abraham, el español Borja Mayoral y el uzbeko Eldor Shomurodov.

Artículos Relacionados

+ Artículos