COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

El mensaje de Cuadrado desde Italia para que los colombianos tomen conciencia

Juan Guillermo Cuadrado se encuentra en cuarentena en Italia y le hizo un llamado a los colombianos para que hagan caso de la cuarentena.

Actualización
Juan Guillermo envió un gran mensaje. Foto: Instagram
Juan Guillermo envió un gran mensaje. Foto: Instagram

Juan Guillermo Cuadrado se encuentra en cuarentena en Italia y le hizo un llamado a los colombianos para que hagan caso de la cuarentena.

La expansión del coronavirus por el mundo, obligó a la OMS a declarar la pandemia por la enfermedad.

Esta declaración, obligó a los países a adoptar medidas de prevención para que el Covid-19 no se propagara. Sin embargo, el virus está en Colombia y los casos siguen en aumento.

Es por eso que el jugador colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, envió un mensaje por medio de su Instagram oficial para que en nuestro país no cometamos los mismos errores que en Italia.

@leolemoine

Grande @Cuadrado #Fútbol ...

Ver tweet completo

"Hola mi gente, quiero invitarlos a que tomemos conciencia de lo que está pasando con el coronavirus. En Italia comenzó con pocos casos y ahora miren como estamos, entonces por favor acaten las órdenes que han dado las autoridades y el Gobierno Nacional y quedarte en casa por tu familia y por todas esas personas que tanto quieres, para que podamos combatir todo esto juntos y pegados de Dios", dijo en su video.

CONSULTA AQUÍ EL MAPA DE CASOS DE CORONAVIRUS EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL

Y es que Italia y España son los principales focos mundiales de la propagación del coronavirus, países donde ya han llegado a miles los casos y se han tomado medidas de choque para tratar de contrarrestarlo.

Recordemos que Juventus tiene dos jugadores con coronavirus, el francés Blaise Matuidi y el italiano Daniele Rugani.

@juventusfces

Segundo futbolista positi...

Ver tweet completo

En Colombia no se ha llegado al centenar de casos positivos por coronavirus, pero se espera que en los próximos días la cifra aumente, ya que las medidas han sido insuficientes para tratar de controlar su propagación a nivel nacional.