COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Juan Guillermo Cuadrado se va de la Juventus para fichar con el Real Madrid?

Juan Guillermo Cuadrado podría salir de la Juventus la próxima temporada, asevera la prensa internacional. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Juan Guillermo Cuadrado podría salir de la Juventus la próxima temporada, asevera la prensa internacional. 

Así lo hablan en la prensa internacional. Rumor que ya ha hecho en España e Italia y que solo resta esperar a que el tiempo decida el futuro del colombiano.

Es uno de los rumores que ha comenzado a surgir en Italia, pues parece ser que el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado podría salir de la Juventus por una increíble razón.

No dejes de leer: 'El Pibe' Valderrama y su mensaje a James Rodríguez ante el Real Madrid

Según el diario CalcioMercato, el volante colombiano estaría siendo pretendido por uno de los más grandes del mundo, se trata del Real Madrid, que habría puesto el ojo encima por el centrocampista de la Juve.

Dicho fichaje se daría solo si Lucas Vázquez se va de la escuadra del Real Madrid, pues sus pocas oportunidades en el cuadro ‘merengue’ harían que el español pensara en tomar nuevos aires en su carrera deportiva.

De salir Vázquez, quedaría un puesto libre en el Real Madrid, y por qué no, pensar en el volante ‘cafetero’ Juan Cuadrado, uno de los más destacados de la Juventus y titular indiscutible en la Selección Colombia.

Aunque la salida de Cuadrado de la Juventus es un tema que viene sonando hace tiempo atrás pero que por alguna extraña razón no se ha dado.

Es claro que el colombiano es uno de los jugadores por los que más opta el director técnico de la escuadra italiana, Massimiliano Allegri, a quien no le gusta mucho la idea de que Cuadrado salga de la Juventus, e incluso el equipo ‘blanquinegro’ está preparando una renovación de contrato por el deportista ‘tricolor’.

Aunque cabe resaltar que a Allegri le gusta el juego de Juan Guillermo, pero en la prensa internacional también se ha tocado el tema del cambio de técnico de la Juventus, parece que Massimiliano se iría la otra temporada, apenas termine el Mundial, hasta el momento no se han confirmado nombres que lo reemplacen, pero de salir del equipo, Cuadrado ya tendría una excusa para abandonar el cuadro italiano, donde ha recuperado su nivel tras un flojo paso por el Chelsea de Inglaterra.

Hasta que no se defina la parte técnica de la Juventus, el colombiano no decidirá nada, podría tener una oferta del Real Madrid y de otros clubes, pero si nada de esto pasa, el exChelsea seguirá jugando con la Juventus, que hasta el momento, busca el título de la Serie A de esta temporada.

Cabe resaltar que Cuadrado juega con la Juventus desde el 2015, luego de un flojo paso en el Chelsea donde no se pudo adaptar, y ahora disfruta de un buen momento personal y profesional en el equipo italiano, solo resta esperar lo que pasará en su futuro.

¿Se irá Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus?

También puedes ver: Ernesto Valverde rompe el silencio y revela por qué Yerry Mina no juega

Colombia.com