Colombia.com Bogotá Martes, 25 / Jun / 2019

Juan Guillermo Cuadrado, un padre ejemplar en todos los sentidos

El futbolista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, demuestra que mezclar el deporte con la tarea de ser papá es una gran gesta para su vida.

Juan Guillermo Cuadrado, un padre ejemplar
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Selección Colombia. Foto: EFE

Juan Guillermo Cuadrado, el mediocampista de la Selección Colombia e integrante del Team Herbalife, es un superpapá que hoy por hoy combina su disciplina con la alegría que le da el hecho de ser padre. 

“Con una carrera como la mía, es necesario compartir todo el tiempo posible con mis hijos. Tanto en la vida, como en el fútbol, cada momento es un partido en el que debes dar todo de ti. Con ellos me convierto en un pequeño más, me transporto a mi infancia, me siento feliz, seguro y con la convicción suficiente para enseñarles los valores más importantes de la familia como el amor, el respeto y, claro, el cuidado de su salud. Con mi esposa buscamos a diario que nuestros hijos disfruten y amen cada una de las cosas que hacen, dicen y viven, esta es la misión que tenemos como padres”, aseguró la estrella de Juventus.

En cuanto al balance que el futbolista tiene entre su profesión y su vida personal, aseguró lo siguiente.

“Lo que más me ha ayudado a entender y llevar un equilibrio en mi vida, es poder llegar a casa después de largos días de entrenamiento y compartir con mis hijos y mi esposa. Un simple abrazo de mi familia me llena de energía”, expresó el mediocampista. 

Y es que ser deportista, padre y superhéroe es posible si se trabaja con disciplina y amor, y eso precisamente lo demuestra Cuadrado, quien disfruta de su carrera, su vida personal y su oficio como padre y lo hace con alegría y con la seguridad de estar haciéndolo bien.

También puedes ver:

 

Leonardo Lemoine, con información Herbalife - Colombia.com