COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Tras una dura lesión, Juan José Narváez regresa a las canchas de España

El ariete colombiano, Juan José Narváez, ya entrena con su equipo en España, acompañado de una máscara facial.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El ariete colombiano, Juan José Narváez, ya entrena con su equipo en España, acompañado de una máscara facial.

El delantero colombiano Juanjo Narváez, de la Unión Deportiva Las Palmas, de la segunda división española de fútbol, ha comenzado a entrenarse este lunes con una máscara protectora tras ser operado el pasado día 11 de una lesión facial.

@UDLP_Oficial

????????? Comenzamos a pr...

Ver tweet completo

Narváez fue intervenido quirúrgicamente de una fractura de órbita y de los huesos de la nariz, percance que se produjo en el partido ante el Fuenlabrada en Madrid, y los médicos estimaron su periodo de baja entre dos y tres semanas.

@JotikNarvaez

Gracias a Dios la operaci...

Ver tweet completo

El atacante colombiano, cedido por Betis, ya ha iniciado la cuenta atrás para su reaparición, en la mañana del lunes 27 de enero, realizó la primera parte del entrenamiento con una máscara de fibra de carbono diseñada exclusivamente para él, que le protegerá la cara de golpes durante entrenamientos y partidos.

Tras empatar sin goles el pasado sábado ante CD Tenerife en el Estadio de Gran Canaria, la UD Las Palmas ha comenzado a preparar desde este lunes el partido del próximo sábado frente a Deportivo de La Coruña en el estadio Riazor.