COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol- EFE • Colombia.com

LaLiga: James Rodríguez regresó a la convocatoria de Real Madrid para enfrentar a Valladolid

Zinedine Zidane incluyó a James Rodríguez en la convocatoria para el compromiso ante Valladolid

Actualización
James Rodriguez ya superó sus problemas físicos. Foto: Twitter
James Rodriguez ya superó sus problemas físicos. Foto: Twitter

Zinedine Zidane incluyó a James Rodríguez en la convocatoria para el compromiso ante Valladolid

Sergio Ramos y James Rodríguez son las principal novedades de la lista de convocados de Real Madrid para medirse a Real Valladolid, de la que deja fuera por decisión técnica Zinedine Zidane al brasileño Vinicius Junior y a Brahim Díaz después de su buena actuación en Salamanca en Copa del Rey.

?? ¡Los 19 convocados par...

Ver tweet completo

Real Madrid buscará el liderato en solitario de LaLiga Santander en Pucela tras la derrota de Barcelona en Mestalla, sin Dani Carvajal, ausente de la lista por sanción, y con las bajas por lesión de Gareth Bale, Eden Hazard y Marco Asensio

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de LaLiga..

Ya sin Álvaro Odriozola, cedido a Bayern Múnich, los descartes por decisión técnica de Zidane son Vinicius, Brahim y Mariano Díaz. En su comparecencia ante los medios el técnico francés se refirió a Brahim y Mariano, que tienen opción de salir cedidos antes del cierre del mercado invernal. "Saben su situación porque hemos hablado y es el jugador el que tiene que elegir. Siguen aquí y cuento con ellos cuando se pueda", aseguró.

????? #RMCity ¡Con estos...

Ver tweet completo

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Nacho, Militão, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, James Rodríguez, Isco, Lucas Vázquez, Rodrygo, Benzema y Jovic. 

También puedes leer: Santiago Arias se lesionó y será baja ante Leganés