Colombia.com Bogotá Martes, 03 / Sep / 2019

Kylian Mbappé saludó a Falcao tras fichar por Galatasaray

El campeón del mundo en Rusia 2018 saludó a Falcao tras su fichaje por Galatasaray

Falcao y Mbappé hicieron historia en As Mónaco. Foto: Twitter @SC_ESPN
Falcao y Mbappé hicieron historia en As Mónaco. Foto: Twitter @SC_ESPN

El fichaje de Falcao por Galatasaray fue uno de los movimientos más sonados del mercado de fichajes de Europa. El delantero samario abandonó Mónaco después de cinco temporadas y se unió a la disciplina de uno de los clubes más importantes de Turquía.

Varias fueron las reacciones al traspaso pero una de las que más llamó la atención fue la de Kylian Mbappé, goleador francés y uno de los mejores jugadores del planeta, que compartió varios años con "El Tigre", sobretodo la gloriosa temporada 2016/2017, en la que Mónaco conquistó la Liga Francesa y llegó a las semifinales de la Champions League.

Mbappé, que también se coronó como campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018, saludó a Falcao a través de su cuenta de Twitter, reaccionando a la despedida que el club monegasco hizo al Tigre.

"Leyenda" fue el mensaje que el talentoso delantero del Paris Saint Germain comentó en la publicación de As Mónaco en Twitter y de inmediato dicho comentario tuvo miles de 'likes' en la red social. Falcao le contestó con un "Un beso, crack" que también tuvo cientos de reacciones en Twitter.

Cabe recordar que Falcao García firmó por tres temporadas por el Galatasaray y llevará su número más característico, el dorsal 9.

También puedes leer: Falcao García se despidió de Mónaco a través de su cuenta de Twitter

Redacción Fútbol - Colombia.com