COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Directo al Zenit: La estrella de la Selección Colombia que es pretendido por este club ruso

Esta figura de la Selección Colombia es pretendida por el Zenit de Rusia, siendo esta una gran noticia para el futuro de este jugador.

Selección Colombia. Foto: EFE
Selección Colombia. Foto: EFE

Esta figura de la Selección Colombia es pretendida por el Zenit de Rusia, siendo esta una gran noticia para el futuro de este jugador.

La Selección Colombia está pasando por uno de sus momentos más destacados en los últimos años, aspecto que tiene ilusionados a todos sus aficionados, teniendo presente que, desde hace varios años, no se veía una presentación tan destacada de este equipo. Como consecuencia de esto, varios de sus jugadores están impulsando su nivel de competencia de cara al comienzo de una nueva temporada en el viejo continente.

Con estas destacadas presentaciones, se confirmó que varios jugadores de este seleccionado están siendo seguidos de cerca por algunas escuadras importantes en el viejo continente, situación que sería una gran noticia para su futuro como deportistas profesionales. Uno de los casos que más han sonado en las últimas horas, es el del delantero Jhon Córdoba, jugador que se viene ganando un puesto en el once inicial de este equipo.

Según RB Sport, el delantero actual del Krasnodar de Rusia, es pretendido por el Zenit del mismo país, escuadra que es considerada como una de las más relevantes de esta competencia. De la misma manera, este conjunto tendría la intención de pagar alrededor de 10 millones de euros por esta transferencia, suma de dinero que sería potenciada por otros 2 millones más en algunas variables.

De concretarse esta transferencia, el Zenit se quedaría con los derechos deportivos de uno de los grandes goleadores de esta competencia, juntando a un nuevo colombiano en su plantilla. Es por esto que, los hinchas de esta escuadra esperan poder ver la oficialización de esta transferencia, la cual llegaría a ser una de las más destacadas de este mercado de fichajes en el fútbol ruso.

Por ahora, queda esperar que sucede con este delantero, el cual sigue con la mente puesta en lo que serán las fases finales de la Copa América. De la misma manera, de seguir teniendo destacadas presentaciones en esta competencia, puede haber la posibilidad de que este goleador sea pretendido por una escuadra europea de mayo nombre, situación que llegaría a potenciar su nivel de competencia en las próximas temporadas.