COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Anibal Palomino • Colombia.com

La prensa española critica a Zidane por borrar a James

El Madrid no vive buenos momentos y Zidane no tiene en cuenta a James.

Zidane recibe criticas por no tener en cuenta a James. Foto: EFE
Zidane recibe criticas por no tener en cuenta a James. Foto: EFE

El Madrid no vive buenos momentos y Zidane no tiene en cuenta a James.

Como era de esperarse James Rodríguez podría caer en una seguidilla de partidos sin que pudiera jugar con el Real Madrid, y así está ocurriendo pues Zinedine Zidane no lo tiene en cuenta para el once titular ‘merengue’. 

Lo cierto es que James no ha podido jugar en los últimos cuatro partidos del Real Madrid y el cuadro ‘merengue’ no vive una buena temporada, por lo que algunos periodistas, han criticado al técnico Zidane

Ahora el turno fue para Josep Pedrerol, del programa ‘El Chiringuito’ quien dijo lo siguiente sobre el caso James Zidane: “James estaba perfecto, de los mejores, lo dejó fuera cuatro partidos, Zidane tiene la capacidad de hundir a los que están bien, ha hundido a Vinicius y a James”. 

Las criticas del periodista español contra Zidane no terminaron ahí, pues llegó a sugerir su salida. Sobre el tema dijo: “Hay que preguntarse si este Madrid da garantías de algo. Claramente no. Cualquier directivo del Madrid no tiene claro que esto pueda funcionar”. 

@elchiringuitotv

????"ZIDANE está haciéndo...

Ver tweet completo

Pedredol también sugirió al José Mourinho para llegar al banco técnico ‘merengue’. Al respecto comentó: “La directiva tiene que plantearse seriamente si hay que aguantar esto sabiendo que no va bien. No sería popular un cambio ahora, no se entendería echarle. Pero la directiva tiene el dilema: ¿con Mourinho nos iría mejor?”.

Ahora bien, hay que saber que la situación de James está siendo cada vez más complicada, pues últimamente, su trabajo se ha limitado a lo físico, donde ha hecho rutinas en el gimnasio lejos del plantel principal.