COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

LaLiga: Atlético de Madrid venció a Celta de Vigo con golazos de Griezmann y Morata [VIDEO]

El colombiano se sigue ganando la confianza de Diego Simeone.

Actualización
Arias en acción con el Atlético de Madrid. Foto: AFP
Arias en acción con el Atlético de Madrid. Foto: AFP

El colombiano se sigue ganando la confianza de Diego Simeone.

Después de su caída ante Barcelona en la fecha 31 de LaLiga, Atlético de Madrid venció a Celta de Vigo con una gran actuación de Jan Oblak y dos golazos marcados por Antoine Griezmann y Álvaro Morata.

@Atilioelizaldee

Los goles del @atleti al ...

Ver tweet completo

Sin importar el empate entre Barcelona y Huesca horas antes del encuentro, todo parece indicar que la liga española ya está decidida y Atlético se quedará con un segundo lugar que, aunque le da un paso directo a la siguiente edición de la UEFA Champions League, no es suficiente para Simeone que aspira siempre a lo máximo.

?? | GALERÍA ¡Revive el ...

Ver tweet completo

Ya en el encuentro por la fecha 32, Celta de Vigo dio los primeros avisos en el arco defendido por Oblak que tuvo una gran actuación con una doble atajada y luego con un remate cruzado que parecía poner en problemas a los ‘colchoneros’.

El encuentro parecía estar muy emparejado con opciones para ambas escuadras e incluso por momentos, Atlético llegó a complicarse al darle espacios a un Celta que esperaba en la zona de atrás y buscaba un contragolpe contundente.

@Atilioelizaldee

Los goles del @atleti al ...

Ver tweet completo

Llegando al final de la primera parte, Vitolo recibió una falta cerca al área y Antoine Griezmann se hizo cargo del tiro libre para abrir el marcador con un verdadero golazo al palo del arquero que no pudo evitar la caída de su arco.

El partido se fue al descanso con un resultado a favor para los locales por la mínima diferencia que los acercaba una vez más a Barcelona en la tabla de posiciones.

?? @AntoGriezmann: ¡3? go...

Ver tweet completo

Para el segundo tiempo el colombiano Santiago Arias ingresó en el minuto 72 por Feilipe Luis. Simeone le dio ingreso al defensa de la Selección Colombia, pues tras la inminente salida de Juanfran del equipo, el argentino necesita un reemplazo que le genere confianza y Arias le ha dado motivos para estar en el once titular.

?74' | 2-0 | ?? ¡¡???????...

Ver tweet completo

Dos minutos más tarde, Álvaro Morata logró alargar la diferencia para el Atlético de Madrid luego de que Griezmann lo asistiera de gran manera para que el español quedara mano a mano con el arquero y tras un regate lo dejara atrás y marcar el 2-0 definitivo.

?? ¡En el #DíadelNiño, lo...

Ver tweet completo

Con este resultado Atlético de Madrid llega a 65 puntos y se mantiene segundo en la tabla de posiciones a nueve puntos de Barcelona, mientras Celta vuelve a peligrar en la zona de descenso, pues su diferencia con Villareal es apenas de dos puntos.