COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

LaLiga: Bernardo Espinosa es nuevo jugador de Espanyol

Bernardo Espinosa es el nuevo fichaje del Espanyol para la temporada 2019-2020.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Bernardo Espinosa es el nuevo fichaje del Espanyol para la temporada 2019-2020.

El central Bernardo Espinosa se convirtió en el primer fichaje de Espanyol para la temporada 2019-20, después de que el equipo blanquiazul y Girona hayan llegado a un acuerdo para la cesión del jugador colombiano por un año con opción de compra.

Bernardo, que el próximo 11 de julio cumplirá 30 años, llega al Espanyol procedente de Girona, donde ha militado en las dos últimas temporadas.

?????? Envia el teu mi...

Ver tweet completo

Antes, jugó en el filial de Sevilla, lo que le permitió debutar con el primer equipo en la temporada 2010-11. En la siguiente jugó cedido en Racing de Santander y, posteriormente, se incorporó a Sporting de Gijón, donde jugó tres campañas y media antes de probar suerte en la 'Premier League'.

En Middlesbrough jugó un curso (2016-17) antes de fichar por Girona, donde ha sido una pieza importante en las dos temporadas que el equipo catalán ha militado en LaLiga Santander.

#BernardoPerico ??? Be...

Ver tweet completo

El nuevo jugador blanquiazul, que ha pasado con éxito la revisión médica, será presentado en los próximos días en el hotel de concentración de Navata (Girona), donde el primer equipo de Espanyol se concentrará a partir de este lunes.