COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

LaLiga: Carlos Bacca marcó en el empate entre Villarreal y Barcelona [VIDEO]

El colombiano ingresó en el minuto 74 y tardó seis minutos en anotar.

Actualización
Carlos Bacca selló la victoria de Villareal. Foto: AFP
Carlos Bacca selló la victoria de Villareal. Foto: AFP

El colombiano ingresó en el minuto 74 y tardó seis minutos en anotar.

Villarreal igualó 4-4 con Barcelona en la fecha 30 de la LaLiga en un partido disputado en el Estadio de la Cerámica, donde el equipo local sumó un punto importante pensando alejarse del descenso.

El colombiano Carlos Bacca ingresó en la segunda parte y tardó seis minutos en marcar el 4-2 parcial.

@soydeituango

Golazo de Carlos Bacca pi...

Ver tweet completo

El equipo ‘catalán’ como es de costumbre inició el encuentro con el dominio de la pelota, mientras Villarreal esperaba con sus once jugadores detrás del medio campo intentando cerras cualquier espacio que les diera una desventaja.

@FCBarcelona_es

? ¡¡GOOL DE COUTINHO!! ¡¡...

Ver tweet completo

Los dirigidos por Ernesto Valverde no tardaron mucho en abrir el marcador con un el gol de Philippe Coutinho en el minuto 12 con una gran asistencia de Malcom que llegó hasta la línea final tras una gran corrida y puso un pase atrás para que el brasileño solo tuviera que empujar la pelota al fondo de la red.

@FCBarcelona_es

? ¡¡GOOL DE MALCOM!! ¡¡GO...

Ver tweet completo

Cuatro minutos más tarde, el ‘Barca’ amplió la diferencia con un gol de Malcon, quien, a pesar de no ser un gran cabeceador, saltó dentro del área y puso el balón en el palo izquierdo del arco defendido por Asenjo, que no tuvo oportunidad de sacar la pelota.

Estos dos goles tomaron por sorpresa a los locales que intentaron revertir la situación mediante contragolpes y balones largos para intentar sorprender a la defensa ‘catalana’.

@VillarrealCF

#VillarrealBarça | 3-2 ??...

Ver tweet completo

En el minuto 23 Samuel Chukwueze logró descontar para Villarreal con un contundente contraataque y en el mano a mano frente a Jordi Alba y tras un remate al vertical izquierdo le quedó un rebote para enviar el balón al fondo de la red.

Los locales comenzaron a tomar confianza y se plantaron en la mitad del campo y se vieron con más confianza hasta el final de la primera parte.

@FCBarcelona_es

? Descanso ? Villarreal ...

Ver tweet completo

Para la segunda mitad, Barcelona volvió a tomar el control del partido y Villarreal aguantó en la parte de atrás, pero siguió insistiendo con los contragolpes y en el minuto 50 logró igualar el partido con un remate de Ekambi, que contó con algo de suerte y al intentar enviar un centro el balón se metió por el primer palo de Ter Stegen.

El equipo ‘culé’ seguía con Messi en la banca y Villarreal comenzó a agrandarse con el resultado y en el minuto 63 se puso en ventaja mediante Iborra que definió de gran manera ante la salida de Ter Stegen.

@FCBarcelona_es

? ¡Empieza la segunda par...

Ver tweet completo

El argentino ingresó e intentó poner orden al partido, pero no logró encontrar espacios para lograr la igualdad.

Carlos Bacca sustituyó a Ekambi y solo tardó seis minutos en marcar el cuarto gol para los locales tras una gran asistencia de Santi Cazorla para poner el 4-2.

@VillarrealCF

#VillarrealBarça | 4-2 ??...

Ver tweet completo

En el minuto 90 Messi logró marcar el 4-3 con un gol de tiro libre desde el borde del área con un remate al palo del arquero, que no tuvo oportunidad de llegar a la pelota por el fuerte remate.

@LaLiga

Messi. Otra vez. No puede...

Ver tweet completo

El juez agregó 3 minutos de adición y Barcelona se fue al ataque y tras un tiro de esquina, Luis Suárez logró cazar un rebote y con un gran zurdazo marcó el 4-4 final.