COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol- EFE • Colombia.com

LaLiga: James Rodríguez, fuera de la lista de Real Madrid para enfrentar a Getafe

James, Marcelo y Lucas Vázquez fueron los descartes de Zinedine Zidane

Actualización
James Rodríguez lleva más de dos meses sin jugar. Foto: EFE
James Rodríguez lleva más de dos meses sin jugar. Foto: EFE

James, Marcelo y Lucas Vázquez fueron los descartes de Zinedine Zidane

Pese a sus buenas jornadas de entrenamiento, el colombiano James Rodríguez, el brasileño Marcelo y Lucas Vázquez no han entrado en la primera lista de convocados del año 2020 de Zinedine Zidane, pese a estar recuperados de sus respectivas lesiones, y no reaparecerán con Real Madrid en Getafe en un partido que se pierde Sergio Ramos por sanción.

Zidane recupera al brasileño Casemiro, ausente la última jornada de 2019 por acumulación de tarjetas, pero pierde para la visita al Coliseum Alfonso Pérez a Sergio Ramos por la misma razón.

??? ¡Nuestra primera conv...

Ver tweet completo

El técnico francés realiza cinco descartes por decisión técnica, tres de ellos los jugadores recién recuperados de sus lesiones. Zidane no ve para competir aún a James, Marcelo ni Lucas Vázquez. Mientras que Brahim Díaz y Mariano Díaz son los dos jugadores a los que el club les busca salida en el mercado invernal.

En la enfermería siguen el belga Eden Hazard, que no reaparecerá en la Supercopa de España, y Marco Asensio. James Rodríguez podría volver a una convocatoria del cuadro 'merengue' para suplir el lugar de ambos jugadores lesionados.

??? ¡Listos para el parti...

Ver tweet completo

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Militão, Varane, Nacho, Mendy. Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Bale, Vinicius, Rodrygo, Jovic y Benzema. 

También puedes leer: Ante la lesión de Hazard, James Rodríguez volvería a jugar con Real Madrid