COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

LaLiga: Huesca y Celta de Vigo igualaron en un verdadero partidazo

El colombiano se destacó en un partido lleno de goles.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano se destacó en un partido lleno de goles.

Huesca y Celta de Vigo igualaron 3-3 en un partido lleno de emociones y que tuvo como principal figura al colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández que tomó las riendas de su equipo y genero varias situaciones de riesgo con un cabezazo que por poco se va al fondo de la red y un remate que se estrelló en el vertical izquierdo.

El equipo del colombiano tuvo más mérito para conseguir la victoria y aunque tuvo varias opciones para cerrar el partido, se quedó con un punto que lo deja en la cuerda floja para descender a la segunda categoría del fútbol español.

@SDHuesca

35' ¡ARRRIBA PULIDO! Gran...

Ver tweet completo

Celta se puso al frente en el minuto 14 con un gol de Brais Méndez tras una gran asistencia de Iago Aspas. 

Los locales buscaron la igualdad en varias ocasiones, pero la primera parte terminó con el marcador en contra y la preocupación de perder los tres puntos en casa.

@SDHuesca

44' ¡Qué pena! Centro de ...

Ver tweet completo

En la segunda parte, Aspas se encargó de alargar la diferencia 12 minutos después con un gran remate cruzado dentro del área para un cómodo 0-2 que pintaba para una goleada.

Pero Huesca no tardó en reaccionar y seis minutos más tarde logro el descuento mediante Enric Gallego.

@SDHuesca

SEGUNDA PARTE | ¡Arrrranc...

Ver tweet completo

Los locales no dejaron de insistir Ezequiel Ávila igualó el encuentro en apenas 71 minutos y le metió presión a Celta que se confió con la diferencia de dos goles.

El partido se convirtió en un ida y vuelta constante con oportunidades para ambos equipos. El ‘Cucho’ tuvo dos opciones claras, pero el arco le dijo que no al colombiano.

@SDHuesca

52' ¡Oportunidad para Chi...

Ver tweet completo

En menos de 10 minutos, Huesca remontó el encuentro y estaban a 15 minutos de conseguir la hazaña, pero Celta se juntó de gran manera desde el medio campo y tras un gran centro de Iago Aspas, Ryad Boudebouz anotó el empate a falta de 9 minutos para el final.

@SDHuesca

FINAL | ¡Se acaba el part...

Ver tweet completo

Los locales buscaron la victoria hasta el final del encuentro, pero al final se quedaron con un punto que los sigue hundiendo en el fondo de la tabla.