Actualización: Vie, 21 / Feb / 2020 8:31 am
Colombia.com Bogotá Vie, 21 / Feb / 2020 8:08 am

LaLiga: Zinedine Zidane cuenta con toda la plantilla de Real Madrid para enfrentar a Levante

La plantilla entera de Real Madrid está a disposición de Zidane para un tramo decisivo de la temporada

LaLiga Real Madrid James Rodríguez entrenamiento vs Levante
James Rodríguez sigue sin ser tenido en cuenta. Foto: EFE

El extremo galés Gareth Bale y el delantero serbio Luka Jovic se ejercitaron con normalidad con el resto de jugadores de Real Madrid, superadas sus gastroenteritis y en condiciones de viajar a Valencia, si Zinedine Zidane lo estima oportuno, para medirse el sábado a Levante.

Zidane vio a toda su plantilla sobre el terreno de juego, con el colombiano James Rodríguez totalmente recuperado de sus molestias físicas. Los lesionados Marco Asensio y Mariano Díaz trabajaron en solitario, tocando ya balón y acercándose a su regreso a la dinámica de grupo. El resto de futbolistas están disponibles para un técnico que ahora tiene 'problemas' para dar forma a una lista de convocados y realizar numerosos descartes.

Bale y Jovic, que no pudieron entrenar el miércoles por gastroenteritis, acabaron su plan de regreso al grupo tras completar una parte de la sesión el jueves y hacerlo en todo el entrenamiento en la mañana del viernes con una suave sesión con la que el conjunto madridista terminó de preparar su visita a Levante.

Te puede interesar: Así van los colombianos en la Liga de España

Zidane decidirá durante el viernes si incluye a los dos en la convocatoria, con especial atención a Bale que ha enlazado dos titularidades consecutivas después de haber sido descartado para dos encuentros pese a estar recuperado de su última dolencia, un leve esguince de tobillo.

El último entrenamiento de la semana arrancó con los habituales rondos, con un suave trabajo físico previo a un partido en un campo de reducidas dimensiones y ejercicios de definición con remates a puerta.

También puedes leer: 'Cucho' Hernández le dio la victoria a Mallorca sobre Alavés

Redacción Fútbol- EFE - Colombia.com