COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

LaLiga: Mallorca despidió al 'Cucho Hernández' con un emotivo vídeo

Juan Camilo 'Cucho ' Hernádnez, se despidió de Mallorca y por ahora se desconoce su futuro

Actualización • Lun, 03 / Ago / 2020 11:42 am

SÍGUENOS EN:

Google News
El 'Cucho' Hernández podría seguir su carrera en la Liga de España. Foto: Twitter @cucho1099

El 'Cucho' Hernández podría seguir su carrera en la Liga de España. Foto: Twitter @cucho1099

Actualización • Lun, 03 / Ago / 2020 11:42 am

Juan Camilo 'Cucho ' Hernádnez, se despidió de Mallorca y por ahora se desconoce su futuro

Juan Camilo Hérnandez, más conocido como 'Cucho Hernández' se despidió de la disciplina de Mallorca, equipo en que militó durante la temporada 2019/2020 y con el cual no pudo evitar el descenso tras una muy mala campaña.

El 'Cucho' Hernández jugó a préstamo en el cuadro 'bermellón' durante esta temporada y disputó 24 partidos, marcando 5 goles (tres de ellos luego de la reanudación de la actividad en la Liga de España tras la pandemia del COVID-19) pero esto no fue suficiente para evitar que el cuadro de Palma de Mallorca cayera a la segunda división del fútbol español, situación que comparte con Espanyol (donde milita el defensor colombiano Bernardo Espinosa) y Leganés.

Justamente y aprovechando el fin de las competiciones en España, Mallorca, a través de su cuenta oficial en Twitter, compartió un vídeo agradeciendo al 'Cucho' Hernández por su compromiso en su estancia en el club español.

“¡Ha sido un placer y muchas gracias, @cucho1099! Tu garra y tu implicación, siempre en nuestro corazón”, dice el mensaje que acompaña al vídeo de 45 segundos en donde se ven los mejores momentos del delantero colombiano en el club. El vídeo finaliza con un "Gracias Cucho" acompañado de la bandera de Colombia.

Por ahora se desconoce el futuro del 'Cucho' Hernández, pues su pase sigue perteneciendo a Watford, equipó inglés que tampoco pudo mantener la categoría y descendió de la Premier League esta temporada. 

Y es que según la prensa española, Osasuna estaría muy interesado en contar con los servicios de 'Cucho Hernández', además la negociación estaría avanzada ya que según cita el medio Noticias de Navarra: "Un factor podría favorecer a Osasuna de cara a intentar la contratación del prometedor delantero. Y es que el jugador, de 21 años, no posee todavía el permiso de trabajo para retornar a Inglaterra, y se espera que no lo tenga hasta inicios del año que viene".

Te gustaría leer también:

Redacción Fútbol • Colombia.com • Lun, 03 / Ago / 2020 11:40 am