COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Everton informa que Yerry Mina tuvo una lesión

El defensa colombiano, Yerry Mina, sufrió una nueva lesión informó Everton.

Actualización Mar, 02 / Jun / 2020 12:45 pm
Mar, 02 / Jun / 2020 12:21 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Colombia.com

Colombia.com

Una mala noticia tuvo el fútbol colombiano tras conocerse la nueva lesión de Yerry Mina, jugador de Everton.

El club de la Premier League dio a conocer la noticia por medio de un comunicado oficial, donde se informa que podría estar varias semanas por fuera de las canchas.

Te puede interesar: Así quedó Everton en la tabla de posiciones de la Premier League.

Según el documento que publicó el club de Liverpool durante uno de los entrenamientos, el colombiano comenzó a sentir molestias musculares, las cuales fueron revisadas posteriormente.

“Un escaneo confirmó que el internacional colombiano sufrió una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo durante el entrenamiento la semana pasada”, se lee en el comunicado.

Te puede interesar: Estas son las fechas que faltan por jugar en la Premier League. 

Debido a esta nueva lesión, Mina podría estar por fuera del clásico ante Liverpool que se jugaría en la posible reaunudación de la Premier League el próximo 17 de junio.

El equipo del colombiano se ubica por el momento en la casilla 12 con 37 puntos y se aleja de los puestos que dan cupos a torneos europeos. Por eso es fundamental, de concretarse de manera normal el reinicio de la Premier, ganar los partidos restantes, sobre todo ante el rival de patio.

La Premier permite los amistosos, pero con restricciones

La Premier League ha dado el visto bueno a que se disputen partidos amistosos antes de la reanudación de la competición, pero con restricciones. 

Estos amistosos servirán de preparación para la vuelta de la liga, programada para el próximo 17 de junio. 

Entre las restricciones que ha puesto la liga se incluye la prohibición de que los equipos se desplacen más de hora y media de su ciudad, aunque clubes como Newcastle United, por su lejanía, recibirán un permiso especial. 

También todos los jugadores tendrán que viajar en sus propios coches, eliminándose los viajes conjuntos en autobuses, por ejemplo. 

Los partidos se podrán disputar en estadios o en campos de entrenamiento. No habrá árbitros profesionales, si no que miembros del cuerpo técnico de los equipos se encargarán de arbitrar. 

Esto se debe a que los árbitros aún no se han sometido a las pruebas del coronavirus. 

Además, los vestuarios no se usarán para evitar contactos innecesarios entre los jugadores.

Leonardo Lemoine, con EFE Colombia.com Mar, 02 / Jun / 2020 12:21 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest