liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"Me duele que Falcao y James no se pronuncien con nuestro fútbol femenino", Óscar Córdoba

El exarquero colombiano, Óscar Córdoba, mostró su molestia porque grandes referentes del fútbol colombiano no se pronuncien 

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El exarquero colombiano, Óscar Córdoba, mostró su molestia porque grandes referentes del fútbol colombiano no se pronuncien 

El histórico guardameta de la Selección Colombia y Boca Juniors, Óscar Córdoba, fue entrevistado por el programa El VBar de Caracol Radio.

Allí habló sobre sus anécdotas en su época como futbolista profesional y los recuerdos que tuvo en el paso por los diferentes equipos del fútbol colombiano y del exterior.

Pero al finalizar la entrevista, llamó poderosamente la atención el 'regaño' que le pegó a James Rodríguez, Falcao García y Yerry Mina, referentes colombianos en la actualidad.

"Me duele que jugadores como Falcao, como James, como Mina nunca se pronuncien en relación a nuestro fútbol femenino. Eso me duele mucho y le pueden marcar el camino a bastantes personas que todavía no se deciden", dijo Córdoba.

Sabemos de antenamo que Óscar tiene una hija, Vannesa Córdoba, participando en la Liga Femenina colombiana, exáctamente en el equipo bogotano de La Equidad.

Ella ha sido una de las abanderadas para ser la voz oficial del fútbol en ese género y no por ello es que su padre pide apoyo para este deporte.

"Siempre he estado con la bandera del fútbol femenino y la gente dice que es porque mi hija juega, pero a mi me parece que el fútbol no tiene género y todo el mundo puede practicarlo y siempre lo defenderé como deporte", dijo el exarquero.