COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Jader Valencia deja Millonarios y llega al fútbol francés

El delantero Jader Valencia fue fichado por Racing de Lens

Muchos cuestionan las altas y bajas de Millonarios para esta temporada. Foto: Twitter
Muchos cuestionan las altas y bajas de Millonarios para esta temporada. Foto: Twitter

El delantero Jader Valencia fue fichado por Racing de Lens

Jader Valencia será otro de los embajadores del fútbol colombiano en tierras europeas. Y es que fue oficializado su fichaje por Racing de Lens, club que milita en la Ligue 2, la segunda división de fútbol del país ‘galo’.

@MillosFCoficial

Millonarios FC informa qu...

Ver tweet completo

Valencia, de 19 años debutó con Millonarios en 2017, sumando 26 partidos jugados en sus dos primeras temporadas. Sin embargo, con la llegada de Jorge Luis Pinto, el delantero dejó de tener tanta actividad y solo disputó 5 partidos en la pasada temporada.

Jader Valencia llega en condición de cedido a la segunda división del fútbol de los campeones del mundo gracias a que Racing de Lens pertenece al grupo Amber Capital, grupo dueño de Millonarios.

?? Jader #Valencia, nouve...

Ver tweet completo

A su llegada a Francia, el delantero colombiano afirmó que: "Ya conocía RC Lens porque veo los juegos de Ligue 1 y Ligue 2. ¡Lens es un buen club con grandes fanáticos! Lo probé el sábado pasado durante el partido amistoso. Merecen estar en primera división".

Además, Jader Valencia se mostró ansioso por debutar en su nuevo equipo: "Esta es mi primera vez en Francia y, por lo tanto, en La Gaillette y en el estadio Bollaert-Delelis. Todo se ve fantástico. No puedo esperar para pisar la hierba en este estadio", afirmó en una entrevista con el club francés.

También puedes leer: Otro colombiano brillará en Brasil: Juan David Torres llega a Corinthians