COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Otro colombiano brillará en Brasil: Juan David Torres llega a Corinthians

El “Niño Maravilla” tendrá una millonaria clausula de recisión  

"El Niño Maravilla" estuvo desde los 8 años en Banfield. Foto: Twitter
"El Niño Maravilla" estuvo desde los 8 años en Banfield. Foto: Twitter

El “Niño Maravilla” tendrá una millonaria clausula de recisión  

El futbolista barranquillero Juan David Torres, apodado como “El Niño Maravilla” llegó a Corinthians procedente de Banfield de Argentina, en donde deslumbró a pesar de solo tener 18 años.

@Juandavidth10

Muy feliz de pertenecer a...

Ver tweet completo

Torres, quien había sido adquirido por ‘El Taladro’ cuando solo tenía 8 años (luego que su padre decidiera grabar un vídeo para Youtube mostrando sus habilidades y despertando el interés de varios clubes) firmó el año pasado un contrato con Banfield que lo vinculaba a esta institución hasta 2021 y cuya cláusula de recisión fue fijada en 15 millones de dólares.

“Para mí es un paso muy grande en mi carrera futbolística llegar a este país y sobre todo a este gran club. Es una liga en la cual, creo, mi juego se va a ir perfeccionando y voy a dar lo mejor que tengo para poder triunfar en el Corinthians”, declaró el “Niño Maravilla” a el Heraldo.

@SC_ESPN

¡Ya luce los colores de C...

Ver tweet completo

Pese a que no se conocen mayores detalles económicos sobre su traspaso, Banfield habría conservado una parte de sus derechos deportivos para obtener ingresos de una futura venta.

El “Niño Maravilla” llegará a Brasil para reforzar el equipo sub-20 de Corinthians y se caracteriza por ser un zurdo dotado de velocidad y habilidad desempeñándose como mediapunta, extremo o delantero.

Te puede interesar: Las 6 futbolistas colombianas que nos representan en el exterior