COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Champions League: Tottenham volvió a ganar con Dávinson Sánchez como titular

Con Dávinson Sánchez como titular, Tottenham goleó a Estrella Roja 

Actualización
Dávinson Sánchez jugó todo el partido ante Estrella Roja. Foto: EFE
Dávinson Sánchez jugó todo el partido ante Estrella Roja. Foto: EFE

Con Dávinson Sánchez como titular, Tottenham goleó a Estrella Roja 

Con Dávinson Sánchez en la nómina titular, Tottenham volvió a la senda del triunfo al golear a Estrella Roja de Belgrado 5-0, en el compromiso válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El defensor central de la Selección Colombia, que no había sido tenido en cuentra en los últimos comprosmios de su equipo, se mostró seguro en las situaciones en las que tuvo que intervenir, aunque el partido fue muy plácido para el equipo inlés, actual subcampeón del certamen continental más importante de Europa.

Estamos jugando con los s...

Ver tweet completo

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino dio cuenta de un débil conjunto, que nunca supo parar las arremetidas de un urgido club inglés, que viene en una muy mala racha tanto en Champions League (donde había caído 7-2 con Bayern Múnich) como en Premier League (en donde marcha en la séptima casilla).

Afortunadamente para los 'Spurs', la jerarquía del equipo y de sus jugadores apareció en el momento justo, pues ya se habla de la destitución del entrenador del Tottenham, así como de varios cambios en la plantilla.

¡GANAMOOOOOOS! ¡Enorme no...

Ver tweet completo

Gracias a los dobletes de Harry Kane (doblete al minuto 9 y 72) y Heung-Min Son (con dos anotaciones al minuto 16 y al 44) y el tanto de Erik Lamela (minuto 57), el equipo de Dávinson tomó aire en la tabla de posiciones y ahora se ubica en la segunda casilla del Grupo B, con 4 puntos y detrás de Bayern Múnich que llegó a 9 puntos con su cómoda victoria ante Olympiacos.

En la próxima fecha, Tottenham deberá visitar a Estrella Roja en Belgrado, mientras que Bayern Múnich ahora será local ante Olympiacos.

Te puede interesar: Real Madrid, con James Rodríguez, logra la victoria ante Galatasaray