COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol- EFE • Colombia.com

Porto, con Luis Díaz y Mateus Uribe, perdió ante Sporting Braga

Luis Díaz ingresó por Mateus Uribe a los 76 minutos de partido

Mateus Uribe fue titular en la derrota de Porto. Foto: EFE
Mateus Uribe fue titular en la derrota de Porto. Foto: EFE

Luis Díaz ingresó por Mateus Uribe a los 76 minutos de partido

Porto, con la presencia desde el arranque de Mateus Uribe y el ingreso de Luis Díaz, cayó derrotado este viernes en casa frente a Braga por 1-2 en un encuentro en el que los 'dragones' fallaron dos penaltis.

El primer tiempo concluyó con la balanza a favor de los bracarenses con un gol del centrocampista brasileño Fransérgio en el minuto 5, tras varios rechaces en el área de Porto, que pudo empatar antes del descanso, pero el lateral izquierdo brasileño Álex Telles erró un penalti que tiró al centro y, aunque engañó al guardameta, éste logró despejar el balón con un pie.

@FCPorto

?Final de Jogo / End of t...

Ver tweet completo

En el minuto 54, nuevo penalti a favor de los 'dragones'. Lo tiró el delantero brasileño Tiquinho Soares, que suena como posible refuerzo de invierno de Roma, y tanto lo quiso ajustar que el esférico se estrelló en un poste.

Así van los colombianos en la Liga de Portugal

Soeres, que ha solicitado la nacionalidad portuguesa, logró resarcirse del error 4 minutos más tarde con un tanto que marcó a placer tras una buena jugada de Marega.

@FCPorto

76' Substituição no FC Po...

Ver tweet completo

Sin embargo, el mazazo para Porto llegó en el minuto 75, cuando Paulinho sorprendió en un córner con un excelente cabezazo que se fue al fondo de la red.

Con esta derrota, Porto se lo pone un poco más fácil al Benfica, ya que, a falta del partido que disputará esta noche a domicilio frente a Sporting de Portugal, es líder con 4 puntos de ventaja sobre los blanquiazules.

También puedes leer: James Rodríguez no fue tenido en cuenta por Zidane para el compromiso ante Sevilla