COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Liga MX: Duelo de colombianos en el choque entre Monterrey y Querétaro

Stefan Medina y Dorlan Pabón se enfrenan a Fabián Castillo en la cuarta fecha de la Liga MX

Actualización
Los colombianos serán protagonistas en el choque entre Monterrey y Querétaro. Foto: Twitter
Los colombianos serán protagonistas en el choque entre Monterrey y Querétaro. Foto: Twitter

Stefan Medina y Dorlan Pabón se enfrenan a Fabián Castillo en la cuarta fecha de la Liga MX

Los colombianos Dorlan Pabón y John Stefan Medina, piezas claves del campeón Monterrey, se toparán este sábado con su compatriota Fabián Castillo, un fijo en la alineación de Querétaro, en uno de los duelos más esperados de este fin de semana en el Clausura 2020 del fútbol mexicano.

Pabón, titular en la delantera de Monterrey, y Medina, inamovible en la defensa, fueron dos jugadores principales de los Rayados en la final del Apertura 2019 que le ganaron en diciembre a América y este año se han ratificado como elementos importantes en la alineación del entrenador argentino Antonio Mohamed.

@Rayados

??| ¡Preparados para lo q...

Ver tweet completo

Monterrey no hizo pretemporada por haberse mantenido en competencia hasta el 29 de diciembre, día que ganó la final. Aunque descansó en la primera jornada, el equipo no ha encontrado su nivel, suma un empate y una derrota y este sábado en su estadio buscará enderezar el camino ante el peligroso Querétaro.

Te puede interesar: Así van los colombianos en el fútbol mexicano

Los Gallos del estratega Víctor Manuel Vucetich, con dos victorias y una derrota, han tenido en el defensa Castillo a su mejor goleador con par de dianas en tres partidos, además de que provocó el penalti de la victoria de su equipo el pasado fin de semana ante el Puebla.

@Club_Queretaro

??| ¡Ya puedes lanzarte p...

Ver tweet completo

El Monterrey-Querétaro será uno de los duelos más esperados de la cuarta jornada del campeonato que arrancará este viernes cuando el San Luis, sucursal en México de Atlético de Madrid, recibirá a las Chivas de Guadalajara, y Atlas a los Xolos de Tijuana.

Este sábado, además del duelo en Monterrey, norte del país, están previstos otros cinco encuentros, entre ellos el de los Pumas UNAM del entrenador español Míchel, líderes de la competición en el estadio de Santos Laguna.

@LigaBBVAMX

#AgendaFutbolística ?? #J...

Ver tweet completo

Santos eliminó a Pumas en la Copa Mx a mitad de semana y hay expectativas por el encuentro que transcurrirá con aroma a revancha con los universitarios de Míchel animados por su buen inicio de campaña ante un Santos considerado entre los favoritos, urgido de puntos luego de un arranque con una victoria y dos reveses.

Los Tigres UANL del entrenador brasileño Ricardo Ferretti se meterán en casa de Pachuca, León visitará a Morelia, Puebla a Necaxa y Juárez FC a América en otros duelos sabatinos.

El domingo cerrará la jornada con el Toluca en su estadio ante  Cruz Azul.

Alineaciones probables:

Monterrey: Marcelo Barovero; César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, John Stefan Medina; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza; Rogelio Funes Mori, Dorlán Pabón, Vincent Janssen.

Entrenador: Antonio Mohamed.

Querétaro: Gil Alcalá; Julián Velázquez, Fabián Castillo, Areli Hernández, Enrique López; Clifford Aboagye, Marcel Ruiz, Jonathan Perlaza, Jaime Gómez; Jeison Lucumí y Enrique Triverio.

Entrenador: Víctor Manuel Vucetich.

También puedes leer:  Daniel Torres dejó de ser jugador de Deportivo Alavés