COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Dorlan no llegaría a Atlético Nacional sino a la MLS

El jugador colombiano es apetecido luego de coronarse campeón con Monterrey.

Dorlan Pabón uno de los colombianos que brilla con el Monterrey. Foto: EFE
Dorlan Pabón uno de los colombianos que brilla con el Monterrey. Foto: EFE

El jugador colombiano es apetecido luego de coronarse campeón con Monterrey.

Los Rayados de Monterrey se coronaron campeones de la Liga MX luego de nueve temporadas, y uno de los jugadores más relevantes fue el mediapunta colombiano Dorlan Pabón. 

Por lo cual su cotización empezó a ser más alta y varios clubes empezaron a preguntar por los servicios de Dorlan, entre ellos Atlético Nacional, equipo colombiano de gran poderío económico y del cual Pabón es ídolo. 

No obstante, Dorlan tiene una gran cotización que incluso resulta alta aún para un equipo como Atlético Nacional, el más poderoso del fútbol colombiano y que ha tenido entre sus filas jugadores de gran trayectoria y calidad. 

Por lo que de ser transferido del campeón de la Liga MX el colombiano iría al equipo boom de la MLS es decir, el Internacionale de Miami, cuya franquicia es propiedad del empresario David Beckham. 

@HINCAPIEDATOS

Dorlan Pabón siempre dijo...

Ver tweet completo

La posibilidad de que Dorlan llegue al cuadro de Miami, aumenta debido a que el nuevo técnico del equipo de Beckham, es Diego Alonso, quien dirigió a Pabón en Rayados Monterrey entre las temporadas 2018-2019. 

No obstante, Dorlan tiene contrato con los Rayados hasta diciembre de 2022, por lo que Beckham y su club deberán pagar una buena suma, si quieren contar con los servicios del volante colombiano.