COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Ligue 1: Mónaco sin Falcao fue goleado en la primera fecha

Mónaco cayó en su debut de la Ligue 1 frente a Lyon

Actualización
Mónaco viene de una mala temporada 2018/2019. Foto: EFE
Mónaco viene de una mala temporada 2018/2019. Foto: EFE

Mónaco cayó en su debut de la Ligue 1 frente a Lyon

La Liga francesa echó a andar este viernes con la derrota de Mónaco, que sin la presencia del delantero colombiano Falcao García por sanción, perdió 0-3 ante Olympique Lyon en una noche aciaga para Cesc Fábregas, expulsado a la media hora después de recibir una tarjeta amarilla por pisar el tobillo izquierdo de Léo Dubois y ver la roja tras empujar a un defensa mientras intentaba controlar un balón en el área contraria.

La segunda decisión del colegiado, muy discutida, necesitó de la revisión del VAR en un momento en el que Mónaco tenía el partido cuesta arriba por un tanto a los cinco minutos de Moussa Dembéle, que cabeceó un córner ejecutado por Bertrand Traoré.

Con un gol en contra y con un jugador menos, Mónaco se hundió y nunca pudo controlar el partido. Sobre todo, perdió cualquier opción de puntuar en su estreno con la diana de Memphis Depay a pocos minutos del descanso, cuando marcó el segundo con un disparo seco desde fuera del área.

El paso por los vestuarios no trajo ningún cambio y Olympique Lyon vivió 45 minutos plácidos que culminaron con el tercero de Lucas Tousart, que también desde fuera del área sumó otra diana para su equipo.

@AS_Monaco_ES

Final del partido No t...

Ver tweet completo

Mónaco comenzó la Liga francesa como acabó la temporada pasada, con una derrota y en las últimas posiciones de la tabla. Lyon, en cambio, se estrenó con una victoria contundente con la que volverá a colocarse entre los mejores. El año pasado terminó en la tercera posición y ahora, por lo menos este viernes, será líder durante unas horas. 

Te puede interesar: Falcao García tiene muchas ganas de jugar en Galatasaray