COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Colombianos en el exterior: Linda Caicedo presume el costosísimo regalo que le dio el Real Madrid

La brillante delantera del Real Madrid y la Selección Colombia Linda Caicedo, recibió un costoso obsequio con el que posó en redes.

Linda Caicedo jugadora de la Selección Colombia y el real Madrid de España. Foto: EFE
Linda Caicedo jugadora de la Selección Colombia y el real Madrid de España. Foto: EFE

La brillante delantera del Real Madrid y la Selección Colombia Linda Caicedo, recibió un costoso obsequio con el que posó en redes.

La talentosa futbolista colombiana Linda Caicedo sigue viviendo lo que parece ser un sueño, su llegada al Real Madrid de España, así como su brillante participación con la Selección Colombia en el pasado Mundial Femenino 2023, celebrado en Nueva Zelanda y Australia, la han hecho merecedora de los elogios alrededor del mundo, los cuales se han traducido a los reconocimientos y premios de los que la destacan como la autora al mejor gol en una cita orbital.

Nominaciones como el prestigioso Balón de Oro, entre otros, ratifica la proyección a nivel deportivo que desde muy joven la tiene como una de las mejores incluso del mundo. Así lo sabe su club, que decidió entregarle un incentivo más por toda la labor que ha desempeñado representando la camiseta merengue que por ahora ocupa la tercera casilla de la clasificación en La Liga Femenina.

El plantel madrileño decidió darle un lujoso obsequio, se trata de una camioneta marca BMW iX1 de color blanco, la cual está valorada en 56.400 euros, y cuya entrega fue a manos de un prestigioso patrocinador que acompaña al equipo desde hace un tiempo.

Muy orgullosa, la gran Linda Caicedo Alegría recibió su regalo, y sonriente posó para la obligada fotografía que por estos días presume en redes sociales, esta fue la publicación del club Real Madrid de la colombiana en sus portales oficiales.

Así fue la publicación del Real Madrid Femenino de Linda Caicedo y algunas de sus compañeras de equipo. Foto: Instagram Real Madrid Femenino

¿Cuándo juega Linda con la Selección Colombia Femenina?

Cabe recordar que mientras goza las mieles de su trabajo, su Selección Colombia la espera para los próximos juegos preparatorios rumbo a los Juegos Olímpicos Paris 2024, donde se medirá ante Estados Unidos en territorio americano el jueves 26 y domingo 29 de octubre. Estas jugadoras fueron convocadas por el entrenador encargado Ángelo Marsiglia para enfrentar a las estadounidenses para los juegos amistosos en el mes de octubre, aquí el listado de 23 jugadoras:

Porteras: Derly Stefany Castaño (Independiente Santa Fe) Natalia Giraldo (América de Cali) y Sandra Sepúlveda (Independiente Medellín).

Defensoras: Ana María Guzmán (Bayern Munich-ALE), Ángela Barón (Atlético Nacional), Carolina Arias (Santa Fe), Daniela Arias (América de Cali), Daniela Caracas (Espanyol-ESP), Jorelyn Carabalí (Brighton-ING), Manuela Vanegas (Real Sociedad-ESP) y Mónica Ramos (Gremio-BRA).

Centrocampistas: Gabriela Huertas (Santa Fe), Daniela Montoya (Atlético Nacional), Leicy Santos (Atlético Madrid-ESP), Lorena Bedoya (Real Brasilia-BRA), Marcela Restrepo (Atlético Nacional) y María Camila Reyes (Santa Fe).

Delanteras: Elexa Bahr (América de Cali), Ingrid Guerra (Atlético Mineiro-BRA), Ivonne Chacón (Valencia-ESP), Lady Andrade (Real Brasilia-BRA), Linda Caicedo (Real Madrid-ESP) y Yisela Cuesta (Ferroviaria-BRA).