COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Linda Caicedo y el inesperado club europeo que la ficharía, ni Barcelona ni Chelsea la recibirían

Linda Caicedo y su posibilidad de llegar a otro grande de Europa, ni Barcelona ni Chelsea estarían en el radar.

Linda Caicedo podría llegar a un grande de Europa. Foto: Instagram Linda Caicedo
Linda Caicedo podría llegar a un grande de Europa. Foto: Instagram Linda Caicedo

Linda Caicedo y su posibilidad de llegar a otro grande de Europa, ni Barcelona ni Chelsea estarían en el radar.

La talentosa delantera de la Selección Colombia Femenina Linda Caicedo está a punto de cumplir la mayoría de edad, el próximo 22 de febrero la goleadora del Deportivo Cali podrá decidir cuál será el equipo que según fuentes cercanas a la futbolista estaría en Europa.

Aunque restaría todavía varios días, se han conocido algunos de los que serían los pretendientes de la estrella colombiana, equipos como el Barcelona y el Chelsea, estarían en carpeta para ser el próximo club que acoja a Linda, sin embargo otro sería el rumbo que tome su carrera.

Mientras Caicedo Alegría asistía a un evento en la capital vallecaucano, fue abordada por los medios de comunicación los cuales le preguntaron sobre las posibilidades de partir hacia el Chelsea, y sin dar muchos detalles, la joven deportista dijo: “Es un excelente club, una excelente liga. He recibido varias ofertas y estoy muy agradecida por eso. Creo que se debe a mi gran año y tengo que concentrarme en tomar la mejor decisión. De darse al Chelsea o cualquier liga, lo importante es aportar como persona”, aclaró la figura de la tricolor.

Seguido a las declaraciones de la jugadora azucarera, aparecieron nuevos rumores sobre la que sería su casa para este 2023, el periodista del medio 90 minutos Alfonso Morales Movilla, sorprendió a todos al compartir en su cuenta de Twitter el destino al cual llegaría Linda, muy lejos de Inglaterra pero eso sí, sería en España: “Faltan detalles para que Linda Caicedo sea jugadora de @realmadridfem (Real Madrid Femenino)”.

Aunque el presidente del Deportivo Cali, Luis Fernando Mena, en Zona Libre de Humo aclaró hace algunas semanas que su relación con un presunto club español ya estaría acordada, incluso habló de que su actual club la acompañaría  país ibérico para oficializar su llegada a dicho plantel, pero no especificó si se trataba del equipo de Juan Laporta (Barcelona).

Linda Caicedo está esperando que cumpla los 18 años y nuestra gerente la acompañará para entregarla en España”, aseguró el directivo en aquel entonces. Mientras tanto, sólo resta aguardar que la delantera cumpla los 18 años para poder conocer la decisión que tiene en vilo a sus seguidores, que esperan verla brillar y dejar en alto el país, en lo más alto de la élite del fútbol.