COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Juan Guillermo Cuadrado habló sobre la posible llegada de Messi a Juventus tras su salida de Barcelona

Juan Guillermo Cuadrado habló sobre la posibilidad de jugar con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en Juventus

Actualización
Messi ha sonado para llegar a Juventus, donde compartiría club con Juan Cuadrado. Foto: Twitter @juventusfces /@FCBarcelona_es
Messi ha sonado para llegar a Juventus, donde compartiría club con Juan Cuadrado. Foto: Twitter @juventusfces /@FCBarcelona_es

Juan Guillermo Cuadrado habló sobre la posibilidad de jugar con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en Juventus

La salida de Lionel Messi de Barcelona y la incógnita sobre su futuro siguen dando de qué hablar en el mundo entero. Y es que el jugador argentino ha sonado con fuerza para reforzar a grandes del fútbol europeo como Manchester City, Paris Saint Germain, Inter de Milán y Juventus, en donde sería compañero de Cristiano Ronaldo y del colombiano Juan Guillermo Cuadrado que justamente habló sobre esta posibilidad

"La llegada de Messi al fútbol italiano elevaría muchísimo el caché. ¿Juntarse con Messi? No me lo imagino, pero tampoco creía en su momento que pudiera llegar Cristiano Ronaldo, así que no debemos descartar nada", afirmó Cuadrado, uno de los jugadores más destacados de Juventus la temporada pasada, en declaraciones a ESPN.

#Video ¿La Juventus está ...

Ver tweet completo

Sobre su nuevo técncico, Andrea Pirlo, Cuadrado afirmó que: "Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con él. Cuando me toque el turno seguramente le manifestaré donde me siento mucho más cómodo [...] Esperemos que eso que sabe y lo buen jugador que fue, pueda aportarlo al equipo y que podamos conseguir muchos títulos juntos".

Messi, de nuevo ausente en los entrenamientos de Barcelona

El nuevo Barcelona de Ronald Koeman empezó este 31 de agosto la pretemporada sin su capitán, el delantero Lionel Messi, que se mantiene en su deseo de abandonar el club, y el centrocampista Ivan Rakitic, a un paso de fichar por Sevilla.

Después de que Messi no se presentara este domingo, junto al resto de sus compañeros, para pasar el test PCR previo a la vuelta al trabajo, se esperaba que tampoco lo hiciera al primer entrenamiento del curso, como ha sucedido.

@marca

? Messi se mantiene firme...

Ver tweet completo

Tampoco ha participado Rakitic, con permiso del club para ausentarse del entrenamiento, pues está ultimando su vuelta al conjunto hispalense.

En total, 19 futbolistas se han ejercitado, divididos en dos campos de entrenamiento, en la sesión que Koeman ha dirigido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper: Piqué, Luis Suárez, Dembélé, Neto, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Junior, Rafinha, Oriol Busquets, Matheus Fernandes, Wagué, Araujo, Akieme, Cuenca, Konrad, Ilaix Moriba, Monchu y Arnau Tenas.

@FCBarcelona_es

?? Ciudad Deportiva 19 fu...

Ver tweet completo

La plantilla azulgrana volverá a entrenarse este martes, a las 9:30 horas, en las instalaciones de San Juan Despí.