Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Lionel Messi ya le comunicó a Barcelona que no sigue más", Diego Monroig, periodista de ESPN

Según indican los medios deportivos, Lionel Messi ya habría tomado la decisión.

Actualización
Lionel Messi, jugador argentino de Barcelona. Foto: EFE
Lionel Messi, jugador argentino de Barcelona. Foto: EFE

Según indican los medios deportivos, Lionel Messi ya habría tomado la decisión.

Fuertes aseveraciones llegan desde la prensa argentina, donde aseguran que Lionel Messi ya le comunicó a Barcelona que no seguirá en el equipo para la siguiente temporada.

Así lo dio a conocer el periodista de ESPN Diego Monroig, quien en vivo y en directo comunicó la noticia.

"Messi ya le confirmó al club de manera privada de manera unilateral, hace uso de la opción para no ser parte de la tmporada 2020-2021, el club ya sabe que no usára a Messi en la próxima temporada. Hay una cláusula la ejecuta de manera unilateral y les dice hasta aquí, porque el resto de la temporada no lo voy a jugar. Ya ahora la bola la tiene la junta directiva culé", dijo el comunicador al aire.

Para ver el video pueden hacer CLIC AQUÍ

Todo esto se da en el marco de la crisis de resultados de Barcelona en la temporada 2019-2020, donde no pudo alcanzar ni La Liga ni la Champions League.

@SC_ESPN

¿Un final inesperado? Los...

Ver tweet completo

Además con la nueva llegada del técnico Ronald Koeman, quien aseguró que habrá cambios en el equipo, a pesar de saber y conocer de antemano que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo.

@FCBarcelona_es

?? @RonaldKoeman: "Es mom...

Ver tweet completo

Todavía no hay una voz oficial al respecto, pero todo indica y es un secreto a voces que el argentino tomará un nuevo rumbo en su carrera profesional.

La crisis de Barcelona fue desencadenada por la goleada recibida en Champions League a mano del actual campeón del torneo, Bayern Múnich.

De ahí en adelante el equipo se fue derrumbando, llegó un nuevo técnico, que con sus declaraciones hizo ver que el club catalán tomará un nuevo rumbo.