COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Liverpool vs. Sparta Praga por los octavos de la UEFA Europa League Véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Liverpool y Sparta Praga, octavos de final Europa League.

Foto: Instagram Liverpool
Foto: Instagram Liverpool

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Liverpool y Sparta Praga, octavos de final Europa League.

Liverpool y Sparta Praga se medirán en el Anfield en el compromiso de vuelta por los octavos de final de la UEFA Europa League, este jueves, 14 de marzo, sobre las 3 de la tarde, hora Colombia. 

El pasado jueves 7 de marzo ambos equipos disputaron el partido de ida donde el Liverpool oficiaba como visitante ante el Sparta Praha en República Checa. En aquella oportunidad, los locales no pudieron con la indiscutible nómina de los “Reds”, equipo que desde muy temprano abrió el marcador dejando sin oportunidades de gol al Sparta Praha con una diferencia de 1-5.

Tras un agitado fin de semana por lo sucedido en el partido ante el Manchester City, los dirigidos por Jurgen Klopp van comandados por el colombiano Luis Díaz en su titular, en búsqueda de los tres títulos que les falta por conseguir esta temporada. Pese a su reciente empate en casa ante Manchester City, sigue como líder en la Premier League, compartiendo la punta con el Arsenal. Además, jugará por la FA Cup ante Manchester United con el objetivo de instalarse en las semifinales.

Por el lado del Sparta Praga en la liga checa, en su más reciente salida perdió como visitante 4-0 frente al Viktoria Plzen en un duelo directo por la parte alta de la tabla. El entrenador Brian Priske, hizo una rotación en la plantilla para dar descanso a sus jugadores, decisión que aprovechó el rival para sacar ventaja y ganar el partido.

Posibles alineaciones

Liverpool: Kelleher; Robertson, Quansah, Konaté, Gómez; Mac Allister, Elliott, Endo; Luis Díaz, Darwin Núñez, Cody Gakpo.

Sparta Praga: Vindahl; Vitik, Krejci, Sorensen; Ángelo Preciado, Kaan Kairinen, Zeleny, Kairinen; Haraslin, Birmancevic, Jan Kuchta.

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre el Liverpool Football Club y Sparta Praga, octavos de final de la UEFA Europa League